“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura de imagen
El reconocido periodista Fernando Solabarrieta reveló en el programa Marca Personal de La Metro el crucial apoyo que recibió de Marcelo "Chino" Ríos durante su rehabilitación en Estados Unidos, con mensajes de ánimo y audios de aliento en los momentos más difíciles. Tras superar adicciones, Solabarrieta se encuentra enfocado en recuperar su carrera y reconstruir su relación con Ivette Vergara, destacando que la adicción es una batalla diaria que requiere constante atención. Agradece el respaldo de personas como Ríos, que le brindaron apoyo desinteresado en su proceso de recuperación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFernando Solabarrieta abrió su corazón y reveló un gesto que pocos conocían: mientras enfrentaba su proceso de rehabilitación en Estados Unidos, Marcelo “Chino” Ríos le brindó un apoyo clave y constante, a pesar de la distancia.
“Me manda mensajes de apoyo, ‘lo que necesití’ me dice. Estaba lejos de él, en EEUU. Tuve la intención de ir a visitarlo”, confesó el periodista en el programa Marca Personal de radio La Metro.
Pero eso no fue todo. El extenista y ex número 1 del mundo también le envió mensajes de voz en los momentos más difíciles. “Cuando ve noticias mías que estoy complicado, me manda audios, ‘te banco a muerte’, me dice”, agregó emocionado.
Tras pasar un complejo periodo marcado por las adicciones, Solabarrieta se sometió a tratamiento y decidió hacer una pausa fuera del país. Hoy, de regreso en Chile, el comunicador está enfocado en recuperar su carrera y, además, reconstruir su relación con Ivette Vergara, con quien estuvo separado a inicios de 2024.
“Estoy recuperando las cosas importantes en mi vida. Desde lo laboral y también lo emocional, por supuesto, y mi mujer es una de esas cosas”, señaló en abril pasado. “Estamos reconstruyendo nuestra relación de a poco, con pasos firmes”, añadió.
Sobre su lucha, fue claro: “El tema de la adicción es una lucha diaria. No se supera, se enfrenta todos los días. Es una enfermedad crónica y hay que estar siempre atento”.