Vivianne Dietz dedicó romántico mensaje de cumpleaños a Simón Pesutic: "La persona más linda"

Entretención
Pancha Merino regresó este miércoles a Tal Cual en TV+, tras su polémica salida de Amiga date cuenta.
Recordemos que la panelista dio un paso al costado del proyecto televisivo, luego de que tuviera una discusión en pantalla con su compañera de programa, Pepi Velasco.
Lo anterior, a propósito de una pregunta que le hizo Pancha Merino a la actriz, donde le consultaba qué cambiaría de ella, lo que motivó una dura respuesta de su colega.
"La gente que no es bonita, que no es físicamente de tu agrado, eres muy maltratadora frente a esa gente. Y yo creo que eso no puede ser porque la gorda no tiene culpa de ser gorda, la fea no tiene culpa de ser fea", dijo.
Acto seguido, la intérprete no guardó silencio y le respondió en duros términos, desatando un debate entre ambas.
A propósito de su aparición en el estelar de TV+, la actriz se refirió brevemente a la polémica, pero sin referirse a Pepi Velasco.
En específico, Pancha Merino afirmó estar feliz de compartir con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en Tal Cual.
"Me he caído muchas veces, llevo 30 años en esto (en la televisión), pero yo jamás hablaría del cuerpo humano en pantalla, cosa que no lo hice, porque tengo dos hermanos que han sufrido de obesidad mórbida y tengo dos hijas en el colegio, a quienes educo para que no hablen, se burlen y critiquen".
Al mismo tiempo, Pancha Merino hizo énfasis en que "si uno hace algunos comentarios, como cualquier otra persona, en comerciales, no se sacan al aire", a lo que Raquel Argandoña secundó: "Son códigos de televisión".
"Yo vivo feliz, contenta y me siento infinitamente agradecida con este equipo, porque me dicen: 'Pancha, brillas en Tal Cual', pero también brillo porque ustedes me dejan", expresó, para luego agradecer al equipo.
Para cerrar, Pancha Merino manifestó que sus compañeros del estelar "me quieren, me avalan, no me critican y cuando hay amor de por medio, nunca va a haber una crítica y nadie se va a sentir atacado. En los equipos hay que trabajar en amor y con humor".