Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Archivo | Agencia UNO
En medio del sistema frontal en la Región Metropolitana, Metro de Santiago cerró temporalmente la estación Estadio Nacional de la Línea 6 debido a una falla en los ascensores que generó humo. Tras un procedimiento de bomberos, el servicio se restableció y la estación volvió a operar. Aunque se normalizó antes de las 9:00 horas, Metro advirtió posibles cierres intermitentes durante el día, instando a los usuarios a estar atentos a sus canales oficiales para más información.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa mañana de este jueves, y en medio del sistema frontal que afecta a la Región Metropolitana, Metro de Santiago informó sobre el cierre de la estación Estadio Nacional de la Línea 6.
A las 08:53 horas, el servicio anunció que la estación se encontraba cerrada y sin detención de trenes, debido a un procedimiento de bomberos.
Según informó Metro, la situación se originó por una falla en los cables de los ascensores, lo que generó la presencia de humo en el lugar.
A través de redes sociales, explicó inicialmente que la estación estaba "cerrada y sin detención de trenes por procedimiento de bomberos".
08:53 hrs. 🟡Desde este momento estación Estadio Nacional #L6 se encuentra cerrada y sin detención de trenes por procedimiento de bomberos.
— Metro de Santiago - #50Años (@metrodesantiago) June 12, 2025
Más tarde, la empresa confirmó que el servicio había sido restablecido y la estación volvió a operar normalmente.
Aunque el servicio se normalizó antes de las 9:00 horas, Metro advirtió que podrían seguir cerrando estaciones o presentarse intermitencia en el servicio durante el día.
Por ello, instaron a los usuarios a mantenerse informados a través de sus canales oficiales.
Cabe señalar que, tras ser restablecido el servicio de la línea 6, la red completa del Metro de Santiago se encuentra funcionando.
Aun así, Metro de Santiago informó que activó su “Programa lluvia”, el cual consiste en que “los trenes estarán operando con velocidad reducida”.

Metro