Logo página 7

Entretención

"Gloria a Dios. No soy mala persona": Princeso se desahoga tras polémico triunfo en Mundos Opuestos

Escrito por:   Marina Peñaloza

"Gloria a Dios. No soy mala persona": Princeso se desahoga tras polémico triunfo en Mundos Opuestos

Captura de video

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La eliminación de Mike Milfort en Mundos Opuestos desató tensiones en el equipo, especialmente con Leonardo "Princeso" Vallana, quien logró quedarse tras un duelo de eliminación, generando controversia al intentar desconcentrar a Mike durante una prueba. Ignacia Michelson y Flor Vigna criticaron fuertemente a "Princeso", marcando una división en el equipo Eternidad. A pesar de su victoria, el protagonista se mostró frustrado ante la falta de apoyo y cuestionamientos de sus compañeros, desatando un conflicto interno en el grupo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La eliminación de Mike Milfort en Mundos Opuestos desató una tormenta en el equipo del pasado, aunque Leonardo 'Princeso Vallana logró quedarse en el reality tras ganar el primer duelo de eliminación, su victoria no fue celebrada, ni siquiera por su equipo.

“No pensé que iba a ganar”, confesó el 'Princeso' en una conversación consigo mismo, visiblemente afectado.

“Dios, yo llego hasta donde tú digas. Si tú me tienes acá es porque tú quieres. Grande Señor, gloria a Dios. Yo no soy mala persona, solamente mi ego me supera, eso es todo”, expresó.

Pero sus palabras no calmaron los ánimos. Todo lo contrario.

Durante la prueba, 'Princeso' intentó desconcentrar a Mike gritándole mientras competían, y eso encendió la mecha del conflicto.

Todos los participantes de Mundos Opuestos en contra de 'Princeso'

A las críticas se sumó una furiosa Ignacia Michelson, quien no se guardó nada: “Te voy a tener que soportar una semana más. Tú no oraste por los dos. Si eres malo, sé malo hasta el final”, disparó, dejando claro que ya no hay vuelta atrás en su relación con el 'Princeso'.

Y por si fuera poco, Flor Vigna también lo enfrentó con todo: "Das mucho asco, eres un tramposo, eres un "mala leche". ¿No te dan un poquito de ganas de pedir perdón? Encima tú no crees en Dios, hiciste todo un discurso. Eres tremendo”.

La división dentro del equipo Eternidad es evidente. Disley Ramos también se pronunció: "Si tú hubieses ganado como corresponde, sin haberle dicho a Mike ‘¡Fuera, fuera!’, nosotros no hubiésemos dicho nada”, señaló, dejando entrever que el problema no es la victoria, sino la forma en que se logró.

Y mientras los cuestionamientos arden, el 'Princeso' no se guardó su rabia:

“No entiendo, esta hueá es una competencia. Me estoy jugando la vida aquí y todos apoyando al grupo de al lado, ¿qué mierda tienen en la cabeza? Vine a jugar, vine a ganar”, lanzó frustrado.

El conflicto no para, y aunque el 'Princeso' ganó, parece que la verdadera batalla es contra todo su equipo.