Vivianne Dietz dedicó romántico mensaje de cumpleaños a Simón Pesutic: "La persona más linda"

Entretención
Canal 13
La periodista Gissella Gallardo reveló ser víctima de amenazas y malos tratos en redes sociales, similar a la denuncia de Julia Vial. Recibe constantes mensajes de odio de perfiles anónimos, especialmente relacionados con su vida privada y amorosa, destacando un período de intensas amenazas en 2018 tras la salida de su esposo, Mauricio Pinilla, de la Universidad de Chile. Aunque las amenazas no han trascendido más allá de las redes, Gissella se muestra preocupada y expone a aquellos que la maltratan públicamente, sin embargo, se siente respaldada por quienes la conocen y la quieren.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn medio de la ola de denuncias de ciberacoso que reciben muchos famosos, Gissella Gallardo confesó que ella también es víctima de amenazas y malos tratos en sus redes sociales.
Fue a propósito de la reciente denuncia que hizo Julia Vial, que la periodista reveló que ella pasa por una situación similar, pero a diario.
"Todos los días me encuentro con mensajes de personas, con cero seguidores, cero seguidos, que me los envían solamente para insultar, para maltratarme a mí", expuso en Hay que decirlo.
En ese sentido, Gissella explicó que muchos perfiles anónimos que le "tiran mala onda" y que son constantes recriminaciones en torno a su vida privada.
"El mensaje que me llegó hoy es hacia mí en relación con Mauricio (Pinilla). Yo ya los bloqueo, y por eso creo que se pican más porque tienen que hacerse otro perfil", señaló.
En detalle, la periodista recordó que fue por el 2018 cuando más recibió 'hate'.
Justo en el periodo en que su esposo, Mauricio Pinilla, anunció su salida de la Universidad de Chile para irse a jugar a Argentina.
“Ahí a mí me llegaban amenazas de muerte. Que donde me vieran me iban a sacar la mugre”, reveló.
Asimismo, contó que al futbolista "le llegaron amenazas de muerte, con los niños y todo, pero sabíamos que no iba a pasar nada".
Por último, la rubia comentó que las amenazas que recibe nunca han llegado a ser más allá de las redes, pero que también se preocupa.
"Para amenazarme nunca me han llamado, pero la semana pasada publiqué a una persona con nombre y apellido que también era súper maltratadora y decía que tenía videos y cosas que las iba a mandar al canal y yo la expuse porque es como ‘ya basta’, aparte puso un comentario sobre mis niños y yo dije ‘con los niños no’", contó.
“Mientras no lean nada mis niños, no me afecta. Es que es muy habitual que haya personas que se crean estos perfiles para generar odio y mandarte odio. Pero lo que me cubre es pensar que la gente que me conoce, que me quiere, sabe como soy y nadie me ha hecho críticas así de fuertes”, reflexionó.