Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
En una situación inédita en Amor a Ciegas, Cristián Riquelme informó a una participante que su cita no llegaría al programa debido a que fue asaltado en la Alameda, quedando golpeado y sin documentos. El conductor explicó la situación a la mujer, ofreciéndole la posibilidad de reprogramar la cita. La joven manifestó su frustración por el incidente, expresando su desilusión por el esfuerzo realizado para asistir al programa.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones"Nunca nos había pasado esto", dijo Cristián Riquelme en Amor a Ciegas, tras vivir una inédita situación en el programa.
Cuando una de las participantes se aprestaba a conocer a su cita, se acercó una productora del programa al animador, para avisarle que el joven no llegaría al programa, por un lamentable motivo.
"Sebastián, el match, no va a llegar, porque se bajó en la Alameda y lo asaltaron unos tipos. Se consiguió un celular, nos llamó y no puede venir. Está muy golpeado, pero está bien. Le robaron el celular y sus documentos", indicó.

CHV
Con esta información, Riquelme se acercó a la mujer para informarle lo sucedido.
"Tu cita venía de Viña del Mar, esto acaba de pasar hace 20 minutos… Se bajó en la Alameda y lo asaltaron, con un palo le aforraron, le sacaron cresta y media", dijo el conductor del programa de citas de CHV.
"Él se consiguió un teléfono, hizo la denuncia a Carabineros, llamó a producción para avisarnos que no podía venir. Nunca nos había pasado", le explicó Riquelme.
El también actor calificó como "una lata" lo ocurrido y le hizo una propuesta a la joven participante de Amor a Ciegas.
"Si quieres vuelves en otra oportunidad, porque tampoco podemos ir a buscar a alguien. Nosotros hacemos el match con la información que ustedes nos dan", indicó.

CHV
Por su parte, ella mostró su frustración: "Estaba ilusionadísima. Vengo de muy lejos, tuve que programarme con mi familia. Venir, hacer todo este esfuerzo… es un bajón", cerró.