Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura de video
La actriz Genevieve Chenneour, conocida por su papel en Bridgerton, frustró un intento de robo en una cafetería de Londres. Un sujeto encapuchado trató de arrebatarle el teléfono, pero ella reaccionó con rapidez y enfrentó al agresor. Un cliente, Carlo Kurcishi, intervino y detuvo al delincuente. Genevieve recuperó su celular, desatando una pelea en la que lograron hacer retroceder al agresor, quien escapó. El atacante, identificado como Zacariah Boulares, un joven argelino con antecedentes delictuales, fue declarado culpable y permanece en custodia a la espera de su sentencia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn susto de película vivió Genevieve Chenneour, actriz de la exitosa serie Bridgerton, tras enfrentar un intento de robo en una cafetería de Londres.
Según informó el Daily Mail, la intérprete de Clara Livingston en la producción de Netflix estaba junto a una amiga y su perro, cuando un sujeto encapuchado y vestido de negro la observaba desde un rincón.
Cuando Genevieve quedó sola, el hombre se lanzó por detrás e intentó arrebatarle el teléfono. Sin embargo, la actriz reaccionó con rapidez y lo enfrentó.
La actriz recuperó su celular, desatando una inesperada pelea en el lugar.
Here's an Algerian thief trying to steal Bridgerton star Genevieve Chenneour's phone in a coffee shop. Zacariah Boulares also threatened to chop off Aled Jones's arm when he stole his watch https://t.co/1FTKLCUSmt pic.twitter.com/BLmM87xk1S
— CourtNewsUK (@CourtNewsUK) June 12, 2025
Un cliente que acababa de ser atendido, identificado como Carlo Kurcishi, intervino de inmediato. Sujetó al delincuente por el cuello, mientras la actriz lo golpeaba con su propio celular hasta hacerlo retroceder. Finalmente, el agresor escapó con las manos vacías.
Más tarde, en entrevista con el citado medio, Genevieve relató cómo vivió el violento momento: “Me dejó al borde del colapso… incluso mi perro quedó traumatizado”, confesó. “Tomar un café no debería ser algo para lo que tengas que estar alerta”, añadió.
También tuvo palabras de agradecimiento para los trabajadores del café:
“Fueron increíbles durante todo el incidente y al volver después”, afirmó.

El atacante fue identificado como Zacariah Boulares, un joven argelino de 18 años que ya tenía un largo historial delictual.
En 2023, fue condenado por atacar al cantante Aled Jones con un machete, y sus antecedentes incluyen 12 condenas por 28 delitos distintos.
El pasado 29 de mayo, Boulares se declaró culpable del intento de robo y de agredir al cliente que intervino. Ahora, permanece en custodia a la espera de su sentencia.