Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
En el programa Amor a Ciegas, Álvaro y Lorena protagonizaron un momento freak cuando él intentó hacer una broma sobre no ser su cita real, lo que generó risas nerviosas en Lorena. A pesar de su intento, ella no cayó en la jugarreta y se negó a cerrar los ojos como le pidió. Álvaro lamentó que no le siguiera la corriente, mientras que Lorena confesó que le creyó momentáneamente. El humor fue clave en la velada del programa de CHV.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLos televidentes de Amor a Ciegas fueron testigos de un momento un tanto freak, protagonizado por Álvaro, de 35 años, y Lorena, de 36.
Todo ocurrió cuando Cristián Riquelme se les acercó con la tradicional copa con preguntas, para que puedan conocerse mejor.
"¿Qué fue lo primero que pensaste de mí?", era una de las preguntas, qué él leyó.
"Simpático, agradable, que tiene una buena vibra. Das paz", le respondió ella, momento que dio pie para una particular broma de su cita, que no salió tal como él esperaba.
Lo anterior, ya que intentó hacerle creer a ella que él realmente no era quien tenía que estar sentado con ella en la velada, sino que otra persona. No obstante, ella no se prestó para el juego.
"Mira, nosotros como programa te tenemos una sorpresa a ti. La verdad es que yo no soy tu cita", le dijo, generando una risa nerviosa en su potencial pareja.
"Quiero que cierres los ojos. Te voy a presentar a tu cita para que puedas disfrutar lo que queda de velada. Ciérralos, confía en mí", le pidió, pero ella se rehusó.

CHV
"No voy a hacer el loco, ridículo", esgrimió Lorena, aun entre risas nerviosas.
Él lamentó que no le siguiera la jugarreta: "Pucha, me mataste todo el sketch que quería hacer", explicó en pantalla.
Por su parte, la mujer confesó que "le creí. Iba a mirar para atrás y después dije 'estaban cortos de tiempo con la cita', entonces, no iba a pasar".
Cabe señalar que el humor fue la tónica de Álvaro en la cita en Amor a Ciegas, ya que también bromeó, por ejemplo, con que estaba soltero "hace un ratito".