Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

La polémica historia entre China Suárez y Mauro Icardi continúa generando repercusiones. En los últimos días, la situación se volvió aún más compleja, luego de que la actriz recibiera amenazas a través de redes sociales.
En ese contexto, Benjamín Vicuña, expareja de Suárez y padre de dos de sus hijos, compartió una significativa imagen en sus historias de Instagram.
En la postal, aparece caminando de noche por la ciudad junto a Magnolia, su hija, a quien acompaña de la mano con una actitud protectora, cargando su mochila de Hello Kitty.
Este gesto no pasó desapercibido, ya que incluso ese personaje animado ha sido parte simbólica del conflicto entre Wanda Nara y la China. En tanto, Magnolia luce un bolso de hockey, disciplina que practica su hermana mayor.

Cabe recordar que, semanas atrás, Benjamín Vicuña expresó su incomodidad por la exposición mediática que han tenido sus hijos Magnolia y Amancio desde que se oficializó el vínculo entre la China y el futbolista argentino.
Frente al aumento de agresiones virtuales, el abogado de Suárez, Agustín Rodríguez, se refirió al estado actual de la artista. "Está asustada, está angustiada. Lo que pasó entre el viernes y el sábado es una situación inédita para ella (...) realmente la puso en una situación de vulnerabilidad", declaró.
Además, confirmó que ya presentaron una denuncia: "Radicamos la denuncia ante la fiscalía en CABA, estamos esperando que actúe y nos provea las medidas que solicitamos de protección".
Entre esas medidas, el abogado detalló que solicitaron "protección policial y botón antipánico" para resguardar a la actriz y a sus tres hijos. Y explicó: "Son menores de edad, nunca salen solos, siempre están con ella. No se le puede dar botón antipánico, es solo para la mamá, pero la protección policial sería para todos".
Rodríguez también apuntó a un hecho que agravó la situación: "El día viernes, a un notero se le ocurrió la muy mala idea de fotografiar el departamento donde vive Eugenia, identificando la calle y el lugar donde reside".
Finalmente, advirtió sobre la necesidad de actuar con celeridad: "Estamos pidiendo para todos ellos, todo es por ellos porque la realidad es que no sabemos los alcances, ojalá que todo esto sean cinco o seis locos que dicen estas cosas".