Así era la lujosa casa que ‘China’ Suárez compartió con Benjamín Vicuña y vendió por millones
En 690 mil dólares (unos 645 millones de pesos chilenos) habría vendido Eugenia “China” Suárez la lujosa casa que compartió con Benjamín Vicuña, con quien tiene dos hijos: Magnolia y Amancio.
La noticia fue confirmada por Yanina Latorre en el programa trasandino LAM, donde además soltó otra bomba: la China se iría a vivir con Mauro Icardi, su nuevo y mediático amor.
Según detalló la periodista, la propiedad ubicada en Chacras de Murray, zona exclusiva del partido de Pilar, se venió en completo silencio.
De hecho, aseguró que Vicuña ni siquiera estaría enterado de la venta, pese a que fue él quien compró la casa en 2021 y la puso a nombre de Suárez antes de la separación.
“Ella esperó que se termine de pagar y, cuando Vicuña pagó todo, lo dejó… y él le dejó la casa”, agregó Latorre.
Así era la casa de la ’China’ Suárez y Benjamín Vicuña
La vivienda vendida no era cualquier propiedad: era un hogar familiar de lujo, remodelado al gusto de Suárez tras su separación con Vicuña, donde vivía junto a sus hijos, incluyendo a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré consigna Clarín.

La inmobiliaria la describía como una “imperdible casa en venta”, ubicada en un terreno de 8.260 m², con 265 m² construidos, ambientada en estilo rústico y campestre, con galería en L, pileta con solárium, sala de cine y hasta tres containers con distintas funciones.
Contaba además con cuatro dormitorios, cuatro baños, cocina con family room, amplio vestidor, parrilla, y un jardín rodeado de naturaleza, ideal para una vida tranquila y de alto estándar.










Mientras tanto, China Suárez no se ha referido públicamente al tema.