Entretención

¡Al fin! Las reacciones que dejó el esperado beso entre los protagonistas de ‘El Jardín de Olivia’

beso el jardín de olivia
Mega
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En el capítulo 61 de la teleserie El Jardín de Olivia de Mega, Diana y Clemente finalmente se dieron su primer beso, generando gran expectación entre los seguidores. Tras una emotiva carta de despedida de Diana a Clemente, este le declaró su amor y sellaron su romance con un apasionado beso. Sin embargo, el momento fue interrumpido por el padre de Clemente, quien desaprobó la relación.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este miércoles llegó el momento que muchos de los seguidores de El Jardín de Olivia estaban esperando: el primer beso entre Diana y Clemente, los protagonistas en esta historia de amor.

El ansiado momento llegó en el capítulo 61 de la teleserie de Mega, lo que significó una larga espera para los televidentes que ansiaban este beso desde sus primeros acercamientos.

El beso entre Diana y Clemente en El Jardín de Olivia

El romántico gesto se dio luego de que Diana (Nicole Espinoza) se decidiera por dejar la casa de los Walker y marcharse, no sin antes dejar una nota de agradecimiento a Clemente.

“En estos días tristes, tu cariño y tu preocupación fueron como una flor que crece entre las piedras. Gracias por ser mi refugio, Clemente“, escribió la terapeuta.

Clemente encontró la carta al poco rato, quien se conmovió por las palabras de Diana y no dudó en salir corriendo detrás de ella.

“Yo sé que tu vida puede parecer un caos en este momento y que sientes que tienes que partir de cero. Pero, si tú quieres, podemos hacerlo juntos. Si tú me dejas, yo quiero ser parte de tu vida“, le expresó desde el fondo de su corazón.

Así, con esta romántica confesión de su amor, los dos se besaron apasionadamente y sellaron el esperado hito que esperaban los televidentes.

Sin embargo, el tierno momento fue empañado por la interrupción del villano de la serie, el padre de Clemente, quien no aprobó para nada el inicio de este romance.