Logo página 7

Entretención

¿Por qué Divina Luz y no Luz Divina? Anita Reeves contó la verdad sobre rol de Amores de mercado

Escrito por:   Matías Romero

¿Por qué Divina Luz y no Luz Divina? Anita Reeves contó la verdad sobre rol de Amores de mercado

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Anita Reeves fue la nueva invitada al pódcast Entre broma y broma de Luis Slimming, donde habló sobre Nuevo amores de mercado, remake de la teleserie de TVN. La actriz expresó que no ha visto la nueva versión y bromeó diciendo que "da lo mismo si me gusta o no". Comentó sobre el personaje de Alicia Rubilar, interpretado por Ingrid Cruz, y señaló que cada actriz debe encontrar su propia interpretación. Reeves reveló que el cambio en el nombre del personaje se debió a un registro de marca, explicando que ella había inventado el nombre originalmente por respeto a distintas creencias y religiones.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Anita Reeves fue la nueva invitada al pódcast Entre broma y broma que conduce Luis Slimming, instancia donde habló sobre Nuevo amores de mercado, remake de la exitosa teleserie de TVN.

"No la vi. Da lo mismo si me gusta o no, si igual la van a hacer. A quién le importa si me gusta o no. Yo creo que a ellos no les gustó mucho, porque parece que no van a hacer más remakes", dijo la actriz entre risas.

Su recordado personaje, Alicia Rubilar, la pastora de la Luz Divina, es interpretado por Ingrid Cruz.

Al respecto, Reeves comentó que "en una entrevista que me hicieron mandé a decir que la actriz que iba a hacer el personaje, no se le fuera a ocurrir imitarme, porque tiene que encontrar su personaje".

"Es el mismo rol, pero con otra intérprete se transforma en otra cosa. Todos podían tener el fantasma del anterior que había sido fantástico", explicó.

Asimismo, contó por qué en la nueva versión de Amores de mercado el personaje de Ingrid Cruz dice "Divina Luz".

"La Luz Divina no se llama Luz Divina, se llama Divina Luz. Me contaron que alguien, no sé quién, registró el nombre Luz Divina, entonces por eso le pusieron Divina Luz en la nueva teleserie", reveló.

"Para que sepa esa persona que registró el nombre, ese lo inventé yo (...) Originalmente, en el texto escrito decía Jehová, y yo dije 'no, no quiero decirlo, porque sería una falta de respeto a mucha gente, muchas religiones'", concluyó.