Logo página 7

Entretención

Paula Pavic reveló cuánto le paga Marcelo Ríos por pensión alimenticia: "No me alcanza…"

Escrito por:   Juan Soto

Paula Pavic contó cuánto paga Marcelo Ríos por pensión alimenticia

Instagram | AGENCIA UNO

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La relacionadora pública Paula Pavic reveló que, tras su divorcio de Marcelo 'Chino' Ríos, pasó de recibir 4 mil dólares a 14.500 dólares mensuales en pensión alimenticia. Aunque la cifra subió, asegura que no le alcanza para mantener su estilo de vida previo, con gastos mensuales de 30 mil dólares. Pavic se niega a reducir sus gastos y busca aumentar sus ingresos para mantener su nivel de vida, expresando su deseo de libertad económica y de no depender de la pensión de su exesposo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Paula Pavic contó cuál es la cifra que recibe por pago de pensión alimenticia de su exesposo, Marcelo 'Chino' Ríos.

En conversación con LUN, la expareja del tenista indicó que antes del acuerdo de divorcio, recibía 4 mil dólares (casi $4 millones). Este monto creció ostensiblemente.

Desde el mes de junio, la relacionadora pública recibe 14.500 dólares (más de $13 millones) que estipula el acuerdo legal con el exnúmero uno del mundo.

"Mucha gente me ha dicho que tengo que adaptarme a la nueva realidad que implica, a todas luces, un menor presupuesto. Que me tengo que apretar", comentó al citado medio.

No obstante, ella cuestionó esto: "¿Pero por qué me tengo que amoldar a situaciones? ¿Por qué bajar tus sueños a tu realidad cuando puedes cambiar tu realidad al porte de tus sueños?", preguntó Pavic.

"Si quieres vivir la vida que quieres vivir, no me tengo que adaptar", añadió.

Cabe señalar que antes de separarse, los gastos de Paula Pavic eran de 30 mil dólares, que incluían gastos fijos como supermercado, cuentas, jardinero, piscinero, algo que es mucho mayor a lo que consiguió con el acuerdo.

Paula Pavic: "Me niego a bajar mi estilo de vida"

Pese a esto, afirmó que "yo sé con qué vivo y sé que eso -los 14.500 dólares- no me alcanza para seguir el mismo estilo de vida".

"Me niego a bajar mi estilo de vida y el de mis hijos", confesó.

"Desde que me separé he empezado a gastar más que antes. Cuando estaba casada era la reina del ahorro, de las ofertas, era austera, porque pensaba que no me merecía lo que quería por el pensamiento de que la plata no era mía", contó.

Sin embargo, se dio cuenta de que "sí estaba haciendo un trabajo de dueña de casa, mamá, esposa, organizadora. Ahora que no estoy con Marcelo, me siento más merecedora de las cosas y si siento que me merezco algo, me lo voy a comprar, porque estoy trabajando para eso".

"Como me niego a bajar mis gastos, prefiero subir mis ingresos. Mi plan es generar ingresos para seguir con el estilo de vida que teníamos antes de separarme. Mi meta es ganar por lo menos 30.000 dólares sola y aumentar", indicó.

Por último, aseguró que "quiero empezar a gastar mi dinero sin pensar en que voy a comprar el peaje más barato, el hotel menos costoso. Quiero sentir real libertad económica y que venga desde mí, que lo de Marcelo sea para gastos extras", cerró.