Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura | CHV
La modelo Nidyan Fabregat vivió un calvario durante su embarazo en Linares, Maule, enfrentando maltratos por parte de su expareja y su familia, quienes la limitaban en comunicación, alimentación e incluso la habrían robado. En medio de un oscuro momento, la española reveló en Primer Plano que se sintió sola y abandonada, pensando en el bienestar de su bebé en camino. Sin recursos para escapar, denunciará legalmente a su expareja y sus padres, y confesó haber estado al borde del suicidio.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesComplejos meses enfrentó Nidyan Fabregat durante su embarazo, mientras vivía en la ciudad de Linares, región del Maule.
Según relató la modelo española en Primer Plano, todo ocurrió cuando comunicó que estaba en la dulce espera de un bebé, instancia en la que comenzó el infierno con su expareja y su familia.
Según contó la creadora de contenido, sufrió malos tratos tanto del padre como la madre de su expareja, todo esto mientras estaba embarazada.
De hecho, Nidyan Fabregat acusó que fue víctima de robo e incluso reveló que prácticamente estaba secuestrada, ya que le limitaban el uso de su celular y el contacto con otras personas.
A ello, se suma que también le limitaban el consumo de comida. "Me daban un pan y un té al día", contó.
En conversación con el panel de Primer Plano, la española contó que en ese momento solo pensaba en el bienestar de su bebé que venía en camino.
"Cuando te maltratan todos los días, cuando te dicen que no vales nada, que no eres nadie... no tienes familia, respaldo, pilar, no tenía a nadie. Mis amigos no estaban, ellos mismos dijeron, no sabían nada de mí", expresó.
En el programa de espectáculos de Chilevisión, Nidyan Fabregat explicó que pese a que tenía intenciones de salir de aquel calvario, no tenía dinero para irse a vivir sola, y denunció que el padre de su expareja le habría quitado todas sus pertenencias.
Ahora, la modelo afirmó que iniciará acciones legales contra su expareja y sus padres. "Ya fue suficiente... Dios sabe lo que he pasado, él estuvo, él me sacó y me mandó a mis angelitos para que me rescataran de ahí", dijo.
De hecho, confesó que "nunca en mi vida me sentí tan abandonada y sola", para luego revelar entre lágrimas que estuvo a punto de suicidarse.
"Él me tocó con su mano, yo me estaba quitando la vida... me levanté una noche, me fui y me estaba cortando porque no daba más...", cerró entre lágrimas.