Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

La modelo Daniella Chávez respondió a Mariela Sotomayor por comentarios sobre su idoneidad como influencer en redes, alegando que su audiencia mayoritariamente masculina no la descalifica. Chávez defendió su alcance y señaló que nunca ha trabajado con marcas en Chile debido a prejuicios como los expresados por Sotomayor. Criticó la falta de comprensión sobre el mercado publicitario en Chile y lamentó que se le cierren oportunidades laborales por ser juzgada por su imagen.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDaniella Chávez compartió un descargo contra Mariela Sotomayor luego de que considerada que su carrera en las redes sociales fue menospreciada por la periodista.
Todo partió por un comentario que hizo en Only Fama, donde usó de ejemplo a la conejita Playboy para explicar que ella no era la "más idónea" para promocionar cremas, a pesar de tener 12 millones de seguidores. Esto por como funcionan las redes y el poder del engagement.
"Daniella no es la persona más idónea, porque la siguen, principalmente, hombres. Y porque la gente que la sigue, no la sigue, principalmente, para comprar lo que ella recomienda, sino que para ver su cuerpo. Entonces, si yo quiero recomendar una crema, voy y busco un influencer que tenga una piel muy linda…", planteó la panelista.
Estos dichos no se los tomó muy bien Daniella, quien a través de un video en su Instagram hizo sus descargos a lo que consideró como un ninguneo gratuito.
"He tenido que vivir con ninguneos como estos en la TV por años. Y ahora, a pito de nada, yo ni siquiera estaba en el reportaje, y Mariela Sotomayor me menciona", partió señalando.
Con esto, la modelo explicó que "por este tipo de comentarios es que yo jamás he trabajado con marcas en Chile, porque son personas que piensan como esta, las que contratan".
"Sí, yo tengo un mayor porcentaje hombres en mi Instagram, pero aun así un 15% son mujeres. Sacando la cuenta son dos millones ochocientos mil mujeres. Estoy segura de que mi alcance es superior a todas las que mencionaron en el programa", enfatizó.
Dicho esto, la creadora de contenido se desahogó con una potente reflexión sobre cómo funcionan la redes en nuestro país. "Yo creo que Chile está en pañales en temas de publicidad, que les importa más un apellido", descargó.
Por último, le mandó un mensaje directo a la periodista de Only Fama: "Mariela, no me enojo. Sé mi realidad, no soy hipócrita, sé lo que vendo, sé en lo que me va bien, pero por personas como estas que tiene marcas a cargo y se pasan datos falsos, es que yo no trabajo con marcas", señaló.
"Y luego se preguntan por qué no hace otra cosa que sacarse la ropa. Bueno, porque son ustedes mismas, las mujeres, las que me cierran las puertas a hacer otro tipo de trabajos", concluyó.