Logo página 7

Entretención

Carolina Tohá abrió las puertas de su casa en La divina comida: emocionó con recuerdos de su padre

Escrito por:   Matías Romero

Carolina Tohá abrió las puertas de su casa en La divina comida: emocionó con recuerdos de su padre

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La candidata presidencial Carolina Tohá abrió las puertas de su casa al estelar La divina comida de Chilevisión, mostrando decoraciones relacionadas con su padre y revelando que vive en el sector desde noviembre de 2019. Presentó fotos de su familia, incluidos su padre, José Tohá, y la hija de Salvador Allende. Mostró libros antiguos, una Antología de Pablo de Rokha con dedicatoria, y su bicicleta que usa para subir el cerro. Además, compartió imágenes de su padre como ministro en actos oficiales.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Carolina Tohá abrió las puertas de su casa al estelar La divina comida de Chilevisión, espacio que se transmitió el reciente fin de semana.

Además de mostrar todas las decoraciones relacionadas con su padre, reveló que lleva viviendo en el sector desde noviembre de 2019. "Aquí, en el corazón del estallido", dijo entre risas.

Luego, pasó a mostrar algunas fotos. "Aquí está mi madre, aquí está mi papá, ella es la Tati, la hija de Salvador Allende, y ella es Maya, la exministra de Defensa", relató.

Recordemos que la candidata presidencial es hija de José Tohá, ministro del Interior y Defensa de Salvador Allende.

"Todos esos libros antiguos que se ven, son todos de mi padre. Y tengo otro libro que es bonito de mostrar, una Antología de Pablo de Rokha, que tiene una dedicatoria al principio", señaló.

La militante del PPD se movió hasta la sala de estar, donde está su bicicleta. "Es mi chanchita, subo el cerro varias veces a la semana", contó.

De igual forma, se dirigió hasta las fotografías de su padre. "Fue ministro del Interior, igual que yo, y después de Defensa, entonces entraba a la parada militar con el presidente arriba del vehículo militar", indicó.

"Esto es un acto oficial siendo ministro en Portillo. Encuentro que la foto es espectacular, tan panorámico lo que se ve... es un momento mágico lo que refleja", concluyó.