Logo página 7

Entretención

Padre de expareja de Nidyan Fabregat defendió a su hijo y lanzó: "Se está victimizando"

Escrito por:   María José Ulloa

Padre de expareja de Nidyan Fabregat defendió a su hijo y lanzó: "Se está victimizando"

Captura | CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El padre de la expareja de Nidyan Fabregat, Fabián Ligueti, defendió a su hijo ante las denuncias de la modelo por violencia durante embarazo. Ligueti aseguró que apoyó a Fabregat durante la gestación y desmintió que le faltara comida. Además, negó cualquier maltrato por parte de su hijo, señalando que Fabregat no permitiría ser controlada. Finalmente, sugirió que las acusaciones podrían deberse a una depresión de la modelo tras enfrentar adversidades.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El padre de la expareja de Nidyan Fabregat, Fabián Ligueti, defendió a su hijo tras la serie de denuncias que hizo la modelo en su contra.

Lo anterior, a propósito del reportaje que le hizo Primer Plano a la española, en el que confesó que fue víctima de violencia y maltratos con la familia del papá de su hija.

En específico, tanto la madre como el padre del sujeto habrían tenido malas actitudes con ella durante su embarazo.

De hecho, Nidyan Fabregat confesó que llegó a pasar hambre, porque le daban un pan y un té al día.

"Me sacaban el teléfono, se iban. Si yo trataba de salir, decían que me iban a quitar a mi hija. Tenía miedo porque estaba sola, ¿qué hacía? Más encima, en un lugar tan lejos, que no llegaban taxis ni nada", señaló sobre los 8 meses de angustia que tuvo que enfrentar.

Padre de la expareja de Nidyan Fabregat entregó su versión

En conversación con el programa de espectáculos de Chilevisión, Fabián Ligueti afirmó que él vio cómo comenzó el romance entre la modelo y su hijo, el cual calificó como "amor a primera vista".

"Después de un tiempo, se empezó a alargar la estadía en la casa y sale con el pastel de que estaba embarazada. Me dijo: 'Le tengo una buena noticia', un niño nunca es una mala noticia", expresó con tono irónico sobre Nidyan Fabregat.

En ese momento, el hombre contó que le pasó una habitación en su casa e insistió y que la apoyó en su embarazo.

"Me preocupé de que no les faltara nada, le compraba las cremas para las estrías... Después nació el bebé, una niña preciosa, yo la apoyaba en todo", insistió el abuelo de la hija de Nidyan Fabregat.

Posteriormente, el sujeto desmintió a la modelo española. "Si ella dice que le faltaba comida es mentira, aparte que está gordita. Una persona que no come, adelgaza, y acá estamos todos gordos", dijo.

Asimismo, se refirió a los episodios de violencia que Nidyan Fabregat enfrentó con su expareja.

"Yo conozco a mi ex y no creo que la haya tratado mal, por ningún motivo estaba encerrada porque esta galla no va a dejar que la pasen a llevar, no aguantaría una cosa así, es parada en la hilacha", comentó.

"Quiere conseguir algo, porque en este país la farándula la lleva y ella se está victimizando, seguramente para buscar una red de apoyo, un pituto. En el fondo se está victimizando, algo busca y de hecho ya lo está arreglando, de ahí se meterá a un reality, ese es su objetivo".

Tras acusar a Nidyan Fabregat, el hombre cerró planteando que la situación ocurrió a raíz de que enfrenta "una depresión fuerte, hay gente exitosa que cuando le toca la vereda contraria no son capaces de superarlo".