“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura
Pancha Merino rompió el silencio sobre la polémica pelea con Pepi Velasco en "Amiga Date Cuenta", donde se generó una tensa discusión durante una sección de juegos y preguntas. Merino criticó a Velasco por su actitud resentida y advirtió que eso la mantendría en la pobreza. Tras el incidente, Merino renunció al programa, pero continúa en "Tal Cual", expresando su gratitud por las oportunidades. Destacó la importancia de la inteligencia emocional y la vibración positiva en las relaciones interpersonales, rechazando comportamientos negativos y competitivos como los vividos con Velasco.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPancha Merino rompió el silencio y habló de la polémica pelea que protagonizó con Pepi Velasco en Amiga date cuenta.
Recordemos que las actrices se enfrascaron en una tensa discusión en medio del programa, lo que provocó la renuncia de la actriz.
Todo ocurrió cuando iniciaron la sección de juegos y preguntas, y fue la rubia quien comenzó la interacción con la siguiente interrogante: “¿Qué cambiarías de mí?”, le dijo.
“La gente que no es bonita, que no es físicamente de tu agrado, eres muy maltratadora frente a esa gente. Y yo creo que eso no puede ser porque la gorda no tiene culpa de ser gorda, la fea no tiene culpa de ser fea”, lanzó sin filtro Velasco.
Lejos de quedarse callada, Merino respondió, precisando que "eres muy resentida amiga, tienes que sacarte ese resentimiento, porque si no vas a ser toda la vida pobre. Toda la vida vas a estar envidiando al resto”.
Si bien Eva Gómez intentó calmar a las panelistas, Pancha se paró y se fue, alegando tras pantalla a los productores. “Jorge, yo no estoy para verme expuesta de esta manera”, se escuchó decir gracias a su micrófono abierto.
Tal como lo adelantó Página 7, Pancha Merino renunció al espacio de TV+, pero sigue en el programa Tal Cual.
"No sigo en ‘Amiga Date Cuenta’, pero continúo en ‘Tal cual’ y en el canal, con el que estoy súper agradecida, porque que me ha dado muchas oportunidades”, reveló a Fotech.
En ese sentido, expresó que está contenta con la decisión, "olvídate como dormí hoy día. Hace cuatro meses que no dormía así… Y entre la Pepi o yo, yo no compito con la Pepi. En verdad, yo no compito con nadie, yo compito conmigo misma".
“Además, la verdad es que nunca me sentí cómoda (en ‘Amiga Date Cuenta’). En el fondo, siento que las cosas tienen que tener un propósito. Y aparte pasé de un espacio que quería mucho, con Pedro Engel, de un ambiente muy zen, a este otro programa y el cambio fue muy brusco. A mí me cuestan los cambios tan bruscos. Entonces, no es que el programa no me haya gustado. Es que no me sentí cómoda por el cambio. Yo me defendí de un ataque, a mí me atacaron en pantalla".
La actriz recalcó que "ese tipo de cosas se pueden decir, pero en la pauta. Y lo que pasó con la Pepi, lo siento, a mí me carga pelear, pero encuentro que hay cosas que no se dicen en pantalla. Y parte de la pega es arreglarte, pero no le andas pidiendo a tus compañeras que te regalen ropa".
"O sea, encuentro que hay comportamientos sociales y culturales que no tienen que ver con el acceso económico, ni con el vínculo con un tema social, tienen que ver con un tema de inteligencia emocional", agregó.
Finalmente, indicó que “las personas somos diferentes, vibramos diferente y yo vibro desde la admiración, desde rodearme de lo que yo quiero ser. No ando con resentimiento o sintiendo que yo tengo menos, que el otro tiene más. No quiero vibrar en eso. Y cuando somos diferentes, y tenemos patrones diferentes, y vidas diferentes, es mejor estar con gente que sea más afín", cerró.