Entretención

La pesadilla de las hijas de Wanda Nara: sueñan que Icardi se las lleva a Turquía mientras duermen

Wanda Nara habló por sus hijas con Mauro Icardi
@wanda_nara @mauroicardi | Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi se intensifica en Argentina, con Wanda rompiendo su silencio en LAM para abordar la situación de sus hijas Francesca e Isabella, que según ella viven con pesadillas desde que están alejadas de su padre. Según Wanda, el padre se niega a autorizar la terapia psicológica de las niñas y pretende llevarlas a vivir a Turquía, generando miedo en las niñas de ser llevadas en avión. La situación ha causado preocupación y angustia en la familia.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi continúa en Argentina, luego de que la argentina rompiera el silencio y llamara al programa de espectáculos LAM, desde Europa.

Esto a propósito de la comunicación del colegio de las hijas de ambos, quienes indicaron ausencia paterna y materna por los frecuentes viajes de ambos.

Recordemos que recientemente ambos se encontraron en Milán para la audiencia de divorcio, luego de que Icardi estuviera en Turquía con China Suárez, explicó Ciudad.com.

Bajo este contexto es que Wanda se refirió a la situación, especificando que sus hijas, Francesca e Isabella Icardi, viven con pesadillas desde que están alejadas de su padre.

En la última comunicación que hubo con el Ministerio Público Tutelar con el papá de las nenas, le pidieron que evite mostrarse con los hijos de su novia (China Suárez) porque a las nenas les generaba angustia”, partió señalando la influencer.

Continuó explicando que “él todavía no autorizó la terapia psicológica de mis hijas. Se niega a pagarla. Yo dije que la iba a pagar yo, pero necesitamos la firma de él y se niega a firmar”.

“Ellos las vieron muy angustiadas. Yo tengo a hijas sanas, tienen todo para ser felices, y la angustia viene por parte de uno de los integrantes de la familia. Es algo casi imperdonable”, señaló tajante Wanda Nara.

La pesadilla de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

En la comunicación que tuvo Wanda Nara con el programa, continuó contando cómo están sus hijas, que actualmente estudian en Argentina, pese a que su padre está en Turquía.

Él quiere llevarse a mis hijas a vivir con él a Turquía y si es posible que yo vaya con ellas. La jueza le dijo que no podía obligarlo a él ni a mí a vivir en otro país”, aclaró.

Además, consignó que “hace 9 meses o más (que nos fuimos) y todavía no recibimos la mudanza de Turquía. A mis hijas les doy tranquilidad todas las noches (de que eso no va a pasar) para que puedan descansar en paz“.

A continuación reveló el miedo que tienen las niñas de ser llevadas a Turquía, explicando: “Ellas se levantan con pesadillas muy feas, diciendo ‘tengo miedo de despertarme arriba de un avión’“.

“Y yo les digo que eso es imposible, y ellas dicen que el papá les dijo que se iban a levantar arriba de un avión y que iban a estar en Turquía”, mencionó la trasandina.

“Y ellas le dicen ‘¿y mamá?’. ‘Mamá cuando tenga libre, cuando deje de hacer las pelotudeces que hace, las va a venir a ver. Una, dos veces al año, las va a venir a ver’, les dice él”, dijo, explicando el sufrimiento que estarían viviendo sus hijas.