Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura Canal 13
Marlen Olivari emocionada hasta las lágrimas al recibir una sorpresiva videollamada de su hijo Lorenzo en Mundos Opuestos. La asistente virtual Atenea anunció la sorpresa y mostró a Lorenzo a través del Portal Claro. Madre e hijo intercambiaron emociones y mensajes de amor, con Marlen pidiendo a su hijo que enviara un beso a su padre, Luciano Marocchino. El emotivo momento culminó con Marlen agradeciendo la conexión y con lágrimas en sus ojos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMarlen Olivari se emocionó hasta las lágrimas al recibir una inesperada videollamada de su hijo Lorenzo, al interior del reality Mundos Opuestos de Canal 13.
Todo ocurrió cuando Atenea se dirigió a la showoman para anunciarle una sorpresa.
"Estar en el futuro tiene sus regalías, y hoy vas a disfrutar de una de ellas. Te voy a pedir que salgas al patio y conozcas el Portal Claro", le dijo la asistente virtual de Mundos Opuestos.
Fue en ese momento cuando Marlen vio a su retoño a través de una pantalla.
"Mi amor, te amo, hijo. ¡Mira cómo has crecido! Ay, te amo… ¿Cómo estás tú?", expresó muy emocionada.
"Todo bien, ¿cómo te ha ido a ti?", respondió Lorenzo, a lo que Olivari señaló: "Bien, aquí, echándote de menos. Estoy emocionada porque te estoy mirando, mi amor".

Captura Canal 13
Asimismo, Marlen le pidió a su hijo que le enviara un beso a su padre, Luciano Marocchino. “Dile que lo amo”, expresó.
“¿Me echas de menos?", le preguntó la ex Morandé con Compañía.
"Sí, pero acá están todos bien. Te quiero mucho y te deseo mucha suerte", contestó el menor.
Al cortar la videollamada, Marlen no pudo contener las lágrimas. "Gracias por este contacto. Me encantó", dijo finalmente.