Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura Telecinco
El exparticipante de MasterChef Max Alonso se mudó a España tras problemas amorosos y financieros en Chile. Sin embargo, al instalarse en Europa, protagonizó un nuevo conflicto con su amigo Lucky, quien lo expuso en televisión exigiendo el pago de una deuda millonaria. Lucky reclamó públicamente a Max por vivir una vida lujosa sin asumir sus responsabilidades financieras, pidiéndole que cambiara su estilo de vida y le devolviera el dinero prestado.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFue en enero pasado cuando el exparticipante de MasterChef, Max Alonso, dejó Chile para comenzar una nueva vida en España.
La decisión llegó luego de su polémico quiebre amoroso con el influencer Camilo Elzo y tras declararse en quiebra con su emprendimiento, Maxideas.
Sin embargo, tras instalarse en Europa, Max protagonizó un nuevo conflicto, esta vez con uno de sus amigos, quien lo expuso públicamente en un programa de televisión.
Todo ocurrió cuando su amigo Lucky lo llevó engañado al espacio El diario de Jorge, de Telecinco —formato similar a El Diario de Eva—, para exigirle el pago de una millonaria deuda.
“Estimo más o menos 5 mil euros (5,3 millones de pesos chilenos) de lo que yo te he invitado (...) Sé que estás en tu año sabático y llevas una vida muy lujosa”, le reprochó Lucky a Max frente a las cámaras.
En ese contexto, le pidió al exparticipante de MasterChef Chile que cambiara su estilo de vida en España, y asumiera sus responsabilidades financieras.
“Entonces, quiero que trabajes, te ordenes, y que cuando te vayas de viaje, me consideres un poco”, añadió el amigo que lo ayudó a mudarse a Europa.
“Es más que nada para que me devuelvas mis 5 mil euros, porque ya estoy cansado de pagarte y pagarte cosas”, lo emplazó.
“Me llamas en la noche para pedir un taxi. Yo te quiero harto, pero ya estoy cansado. ¡Ya basta!”, concluyó.