Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura Canal 13
La ganadora de Palabra de Honor, Zoe Bayona, criticó la actitud de Faloon Larraguibel en el reality de Canal 13, afirmando que se sintió maltratada por ella. Zoe destacó la importancia de tratar a las personas con respeto y no menospreciarlas sin conocerlas. Sin embargo, valoró positivamente a Raimundo Cerda por su buen comportamiento. Respecto a la posibilidad de traicionar a Josué, Zoe afirmó que la lealtad era su prioridad y que el dinero no tenía tanto valor para ella, optando por resolver problemas de forma interna.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTras su victoria en la final de Palabra de Honor, la española Zoe Bayona criticó la actitud que tuvo Faloon Larraguibel durante el reality de Canal 13.
En una reciente conversación con el react de Mundos Opuestos, la ganadora reafirmó sus dichos sobre la exintegrante de Yingo: “El karma existe”.
“No puedes escupir para arriba, nunca”, sostuvo Zoe, al referirse al comportamiento de Faloon en el encierro.
“Aunque no se ha mostrado todo en el reality, yo me he sentido muy maltratada por Faloon. Creo que hay muchas maneras de decir las cosas, de tratar a las personas, y yo no me sentí bien tratada por ella”, reafirmó.
“No puedes ir de ganadora siempre, de sobrada, menospreciando a las personas cuando no las conoces”, agregó.
Sin embargo, Zoe aclaró que no tiene la misma opinión sobre Raimundo Cerda. “Él ha sido de las pocas personas del reality que se portó bien conmigo”, valoró.

Captura YouTube
Por otra parte, Bayona reveló si alguna vez pensó en elegir la traición contra Josué, al finalizar la prueba.
“Por muy mala que me pongan, nunca lo he traicionado. ¿Por qué lo iba a hacer? ¿Por el show, por la gente, por dar morbo?”, reflexionó.
“Yo, si ganaba, iba a elegir la lealtad. El dinero va y viene, y al final los problemas se solucionan entre nosotros. La traición no era para mí”, indicó.
“¿Qué gano yo con 12 mil euros más? Para mí eso no tiene el valor que puede tener para otras personas”, concluyó.