“Te pasaste”: Daniella Campos criticó a Solabarrieta por enojo tras entrevista de Luis Jara a Ivette
Daniella Campos no se guardó nada en contra de Fernando Solabarrieta, en medio de la revelación de la ruptura del periodista con Luis Jara, por una entrevista a Ivette Vergara.
Recordemos que en el reciente capítulo de Podemos Hablar, el comentarista deportivo fue uno de los invitados que más llamó la atención por sus reveladoras declaraciones.
Durante la conversación con Diana Bolocco, Solabarrieta abordó diversos episodios de su vida personal, entre ellos, uno que hasta ahora había mantenido en reserva: el fin de su amistad con el cantante y animador Luis Jara.
Según explicó, el quiebre ocurrió en medio de la separación que atravesaba con su esposa, Ivette Vergara, situación que se volvió aún más compleja cuando Jara entrevistó a la periodista.
“Ella da una entrevista a alguien que yo consideraba mi amigo, que dejó de serlo para siempre”, expresó Solabarrieta con visible decepción. La aparición de Vergara en el espacio conducido por el cantante fue interpretada por Fernando como una falta de lealtad, considerando el vínculo cercano que mantenían.
Daniella Campos arremetió contra Solabarrieta
Lo anterior fue analizado en Zona de Estrellas, donde la periodista no se guardó nada. “Mírenlo, está con un enojo. ¿Por qué te tienen que avisar a ti que ella daría una entrevista? Estabas separado de la Ivette y con tres chiquillas encerrado en un departamento”, lanzó.
“¿Querías que te interrumpieran para contarte de que tu exseñora estaba en una entrevista hablando de las cagadas que te mandaste tú? ¡Por favor!”, agregó.
Daniella se mostró indignada por la situación, precisando que “eso sí que me parece el colmo, tienes que bajar a la humildad, tus amigos fueron los que tenían que apoyar y llevar las maletas. Yo no tenía idea de que tu mujer tenía que pedirte permiso para ir a un programa de televisión”.
Finalmente, la panelista se cuadró con Ivette Vergara. “¿Quieres que la pobre Ivette se quede siempre tras tu sombra quitándote las cañas al otro día? No, Fernando, te pasaste”.