Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
Leonardo Vallana, conocido como el 'Princeso', desató polémica en Mundos Opuestos 3 al criticar la decisión de Thammy Palma de dar la inmunidad a otro concursante, provocando que ella llorara. Se le acusa de comportamiento conflictivo y juego sucio en las competencias, lo que ha llevado a que varios participantes lo nominen para su salida. Vallana defendió su actitud, afirmando que busca manipular a otros para lograr sus objetivos y cumplir su sueño de estar en programas de telerrealidad.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSin lugar a dudas, uno de los participantes que más ha sacado ronchas en Mundos Opuestos 3 es Leonardo Vallana, más conocido como el ‘Princeso’.
Por ejemplo, el polémico concursante protagonizó una fuerte discusión tras una decisión de Thammy Palma.
Todo se originó, cuando en un juego que definía al primer inmune, la influencer rechazó la llamada “inmortalidad” para dársela a Roon Antonio.
Esta acción generosa desató las críticas del ex La Vega, quien criticó la determinación, haciendo que Thammy llorara desconsoladamente.
Pero esto no es todo, pues según información a la que tuvo acceso Página 7, Leonardo Vallana se estaría ganando la fama de conflictivo.
Incluso, varios concursantes lo han nominado, ya que, al parecer, quieren que se vaya.
Esto se estaría viendo incrementado por su juego sucio en las competencias, puesto que buscaría ser el centro de todo.
Además, el 'Princeso', estando en el pasado, habría bebido de su propia orina para lavarse los dientes y usado sus propios cabellos como seda dental.
En ese contexto, Leonardo Vallana conversó con La Cuarta sobre la lluvia de críticas que generó su actitud.
“No me gustaría que me odien tanto como a Oriana, pero tengo una personalidad cuática, conflictiva, como ella o el Chispa”, aclaró.
Sumado a esto, explicó los motivos de su actuar. “Lo que realmente quiero es manipular a la gente para que hagan lo que yo necesito que hagan, armar conflictos entre otros, más que tener conflictos yo”, sostuvo.
Junto a lo anterior, reveló que intentará no perder esta oportunidad, puesto que su sueño era estar en este tipo de programas.
“Llevo 15 años intentando ser un chico reality. Postulé al primer Mundos Opuestos en 2012, en esa época era flaco, no tenía nada de músculos”, indicó.
Por último, el ‘Princeso’ recordó: “Al año siguiente me contactaron para Mundos Opuestos 2 y después de La Vega, también me llamaron para Volverías con tu ex, pero no hubo acuerdo con mi expareja, y no pude entrar”.
“Después en 2023 postulé para Gran Hermano, salí en la tele porque Queraltó me entrevistó en la fila, pero uno se da cuenta cuando estas cosas funcionan con puro pituto”, cerró.