Logo página 7

Entretención

Michelle Adam recordó estrecho vínculo con Marlen Olivari y analizó su estadía en Mundos Opuestos

Escrito por:   Daniela Ramírez

Michelle Adam y vínculo con Marlen Olivari

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La meteoróloga Michelle Adam recordó su entrañable amistad con la participante de Mundos Opuestos, Marlen Olivari, destacando su historia en común desde la infancia en Villa Alemana. Durante su participación en Tu Día, Adam mencionó el espíritu deportivo de Olivari y su capacidad para enfrentar desafíos en el reality. Ambas compartieron experiencias en el campo, como montar a caballo y cuidar animales, fortaleciendo su vínculo a lo largo de los años. La conexión entre Adam y Olivari se remonta a su etapa escolar en el Colegio Alemán, demostrando una amistad que perdura en el tiempo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Michelle Adam recordó el entrañable vínculo que tiene con la actual participante de Mundos Opuestos, Marlen Olivari.

Mantras conversaban en Tu Día sobre el último capítulo del reality, fue el periodista en terreno quien destacó la presencia de la ex Musa de Morandé con Compañía.

"Va a sorprender, se perfila como gran personaje de Mundos Opuestos", precisó el notero tajante.

Sus palabras la tomó la meteoróloga, quien analizó la estadía de la exmodelo. "Lo que pasa es que la Marlen siempre ha sido deportista", lanzó.

En esa misma línea, recordó que se conocen hace bastante tiempo. "Sí, la conozco hace… no quiero decir cuantos años. Pero es hace muchos años".

"Ella siempre ha sido deportista. Jugó basquetbol, fue seleccionada nacional, es buena para salir a trotar. Siempre ha estado ligada al deporte de alguna u otra manera", precisó.

"Entonces la Marlen tiene condición como para enfrentar una competencia, de muy buena manera. Yo creo que sí nos va a sorprender en las competencias", precisó.

Michelle Adam y vínculo con Marlen Olivari

Michelle Adam y Marlen Olivari comparten una amistad que se remonta a su infancia en Villa Alemana, donde ambas fueron compañeras en el Colegio Alemán desde kínder hasta tercero o cuarto básico.

Durante esos años, forjaron una relación cercana, compartiendo actividades típicas de la vida en el campo, como montar a caballo y alimentar animales .

“Andábamos a caballo, veíamos las vacas, íbamos a sacar huevos al gallinero, alimentábamos a los chanchos, andábamos en tractor”, señaló Olivari hace un tiempo en De tú a tú.

En ese entonces, Adam precisó “de una u otra forma, la vida nos ha reencontrado como en Bienvenidos y en otras ocasiones. Así que te deseo lo mejor, éxito en todo, y que el niño siga creciendo tan lindo como siempre”, cerró.