¿'Atrapados 133' logró sobreponerse? El ganador del rating estelar el domingo 6 de julio

Entretención
Agencia Uno
Karen Doggenweiler, animadora de Viña 2020, revela inédita invitación de The Cult tras su polémica presentación en el festival. La banda de rock sorprendió al retirarse sin premio del escenario, para luego regresar a recibir la gaviota de plata. Tras el show, Karen y Rafael Araneda se encontraron con Ian Astbury, quien la invitó a Buenos Aires de manera osada y divertida. El vocalista, maquillado de fucsia, cautivó a la animadora con su simpatía, dejando un recuerdo curioso de aquella noche anglo en Viña del Mar.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa animadora de la última edición del Festival de Viña, Karen Doggenweiler, reveló que recibió una osada invitación por parte de uno de los artistas que se presentó en el certamen.
En el marco de un nuevo capítulo de Detrás de la Quinta, la animadora y Rafael Araneda dieron a conocer detalles inéditos de lo que fue la noche del 27 de febrero, cuando se presentó Incubus, The Cult y Juan Pablo López.
Se trató de la noche anglo, donde los ojos estaban puestos en The Cult, banda de rock que poco antes no había causado una buena impresión en la conferencia de prensa.
Por lo mismo, según comentó el animador, no se sabía qué podía ocurrir sobre el escenario. Recordemos que finalmente, su show comenzó pasadas las 01.30 de la madrugada y solo tocaron ocho canciones.
Pero, lo que más llamó la atención fue que al cierre, toda la banda se retiró del escenario sin recibir ningún premio, pese a que la gente los pidió.
Así, tras unos minutos, apareció el guitarrista de la banda sobre el escenario para recibir en solitario la gaviota de plata.
Tras terminar esa noche, Karen y Rafa relataron que bajaron del escenario y se encontraron con el vocalista de The Cult, Ian Astbury.
“Bajamos con el Rafa a camarines en esa oportunidad, después de haberle entregado a uno de los integrantes del grupo un premio, que se asomó por atrás y le entregamos un premio”, recordó la animadora.
“Bajamos al camarín y estaba el vocalista y ahí logré ver que abajo de ese pañuelo que le tapaba todo, estaba maquillado fucsia, era genial, era simpático”, destacó.
Por su parte, Rafael recordó que “nos encontramos abajo con el líder de The Cult, estaba ahí hablándome de que ahora iban a La Bombonera (en Argentina)”.
En ese contexto, Karen reveló la llamativa invitación que le hizo Astbury: “Me invitó a Buenos Aires, el vocalista me invitó a Buenos Aires, como en el circo, cuando uno se va con el trapecista, más o menos así”, expresó.
“Porque me dijo ‘vámonos a Buenos Aires porque tengo una presentación allá’. No, el gringo era genial”, cerró Karen entre risas.