Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

José Manuel Cerda, hermano de Rai, respondió a las críticas recibidas por el segundo lugar obtenido en Palabra de Honor, defendiendo a su familia contra personalidades de internet y TV. Lamentó el odio generado y resaltó la actitud limpia y respetuosa de Rai en la competencia. Reconoció el esfuerzo de Faloon y el trabajo del entrenador Rodrigo Olivos. Destacó que la derrota es una experiencia de aprendizaje y reiteró su orgullo por Rai. Concluyó expresando su compromiso con la humildad y buena vibra familiar, enfocados en seguir adelante con nuevos proyectos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJosé Manuel Cerda, hermano de Rai, respondió a quienes lo han criticado tras quedar en segundo lugar en la final de Palabra de Honor.
El joven se lanzó contra las personalidades de internet y la TV que se han expresado contra Raimundo Cerda, con un sólido mensaje compartido en Instagram y replicado por el chico reality.
"Lamento profundamente el nivel de hate que es causado por supuestos profesionales de las comunicaciones, dando espacio en transmisiones oficiales a esto. Es fácil opinar desde afuera", escribió José Manuel.
"Para esas personas detrás de una pantalla: no tienen idea lo que significa exponerse, dar la cara, estar ahí dando la batalla y con la cabeza en alto aceptar una derrota".
En esa línea, concluyó: "Aún así, haters are money makers y gracias. Seguimos dando de qué hablar".

El anterior no fue el único mensaje que compartió el joven por la final de Palabra de Honor.
Además reflexionó sobre la participación de Raimundo Cerda, a pesar que no logró coronarse en el primer lugar junto a Faloon Larraguibel.
"No siempre gana el que cruza primero la meta. A veces gana el que lucha con más garra, el que le gana a sí mismo, el que se entrega con todo, aún sabiendo que el camino es duro y que ganar no siempre está garantizado", comentó.
"Mi hermano Rai no ganó la final, pero lo que hizo durante todos estos meses fue digno de un verdadero atleta. Se preparó con disciplina, con cabeza, con corazón".
En ese contexto, destacó: "Compitió limpio, con respeto y dejó todo en cada prueba. Y eso, para mí, es ser un ganador".
En el mensaje, compartido en sus historias de Instagram, también se refirió a la pareja de su hermano.
"Faloon, su compañera en esta final, también lo dio todo. Vi de cerca su entrega, su garra y la gran mujer que es. Fue una dupla que inspiró, que representó y que dejó huella", expresó.
Respecto al entrenador que estuvo a cargo de la pareja, el hermano de Rai destacó su trabajo y preparación física.
"Ambos entrenados por Rodrigo Olivos, quien confió en ellos, los preparó con dedicación y profesionalismo, y a quien tuve el honor de conocer. Tremenda persona, tremendo entrenador y de quien estoy muy agradecido", comentó.
"Esta no es una derrota, es una experiencia más que suma al camino Rai. Y yo, como siempre, voy a estar a su lado orgulloso, no solo de lo que mostró, sino del hombre que es", dijo.
Y destacó: "Parte de ganar también es saber perder y hacerlo con la cabeza en alto. Hoy no se gana un trofeo, pero se gana experiencia, respeto y un público que vio quién eres de verdad".
Finalmente, José Manuel Cerda cerró con una reflexión: "Seguimos con nuestros proyectos, con la sonrisa, la humildad y la buena onda que nos caracteriza como familia, porque esto era sólo un evento más dentro de nuestras vidas. Por más aprendizajes y finales".
