“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura CHV
Los padres de Andrés Caniulef se refirieron al diagnóstico de VIH de su hijo como un acto de valentía, destacando que Andrés les reveló su condición después de haberla mantenido en secreto por años. A pesar del dolor inicial, Eladio y María Caniulef aseguraron que hoy en día todo está mejor, mencionando que Andrés está recibiendo tratamiento y lleva una vida feliz. Tras participar en el reality Palabra de Honor, el periodista regresó a vivir con sus padres.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEladio y María, padres del periodista Andrés Caniulef, abordaron el diagnóstico de VIH de su hijo.
En conversación con el programa Plan Perfecto de CHV, definieron al comunicador como “valiente, como un soldado”.
También recordaron cuándo Andrés les contó sobre su diagnóstico, después de haberlo ocultado durante varios años.
“Me demoré muchos años en contarles a mis papás, creo que se enteraron cuando estuve internado en rehabilitación (2020)”, indicó el periodista en esa oportunidad.

“Fue un dolor muy grande porque nunca pensamos que algo así podría ocurrir en un hijo ni en nuestra familia”, sostuvo Eladio.
Aun así, remarcó que, a pesar de la preocupación inicial, hoy todo está mejor.
“Él ya está en tratamiento, no hay mayores inconvenientes. Vive una vida feliz y estamos tranquilos”, expresó el padre de Andrés Caniulef.
Cabe señalar que, tras salir del reality Palabra de Honor, el periodista volvió a vivir con sus padres.