Daniella Campos se quebró al revelar batalla legal por tuición de su hija: “Fue bastante cruel”
Este martes, Daniella Campos se emocionó al relatar el complejo episodio que enfrentó el pasado viernes, durante una audiencia por el juicio de la tuición de su hija.
Recordemos que, esa misma jornada, la periodista se quebró en medio de su participación en Zona de Estrellas, al referirse a la polémica entre Sergio Rojas y Adriana Barrientos.
En este contexto, Campos confesó en Que te lo digo: “Venía de un juicio. Fue una instancia bastante cruel, me sentí vulnerada y estaba súper sensible. Cinco años después, uno vuelve a vivir cosas que no le gustaría repetir nunca más en su vida”.
“Esta justicia chilena es tan extraña que hace pasar cosas que no debería. Todavía sigo escuchando argumentos sobre cámaras de seguridad, cuando ya está acreditado que fueron cámaras ocultas que se pusieron en mi casa, donde me dejaron vulnerable en mi máxima intimidad y que hoy son expuestas en un tribunal… Es con la mera intención de humillarme”.

La periodista también reveló que Esteban Caldentey siempre buscó la tuición de su hija desde el inicio. “Eso es lo único que puede dañarme hoy, lo único que le queda”, dijo.
Pero la complejidad de la batalla legal aumentó cuando Daniella confirmó que su hermana, Denisse, estaría uniendo fuerzas con su exmarido en este proceso.
“Son cinco años que llevamos en diferentes juicios, uno peor que el otro, y la verdad es que me afectó tanto el viernes que quise explicarlo”, señaló.
Finalmente, Daniella Campos entregó un mensaje de fortaleza ante esta difícil situación: “A mí, por más que me pegues, lo que más sé en la vida es levantarme”.