Logo página 7

Entretención

Repe y Pri contaron detalles de su salida a Farellones: "Hicimos todo lo que se hace en la nieve"

Escrito por:   Matías Romero

Repe y Pri contaron detalles de su salida a Farellones: "Hicimos todo lo que se hace en la nieve"

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Priscilla Vargas y José Luis Repenning disfrutaron de una escapada de fin de semana a Farellones, compartiendo momentos junto a sus familias. La periodista documentó el paseo en redes sociales, destacando la parrillada y el paisaje soleado. Durante Tu día, ambos animadores comentaron la salida, resaltando la hospitalidad de las personas en el lugar y las actividades realizadas en la nieve, incluyendo la construcción de un muñeco.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una agradable escapada de fin de semana protagonizaron Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes nuevamente dieron cuenta de la estrecha relación que mantienen fuera de las pantallas de Tu día.

Fue a través de redes sociales donde la periodista compartió registros del paseo que realizaron junto a sus familias, específicamente en Farellones, lugar que Rodrigo Pérez había mostrado previamente en el matinal de Canal 13.

"Día sábado con @joserepenning, y toda nuestra tropa en la cordillera parrillando en @alemandefarellones. ¿Qué mejor?", escribió la comunicadora en una de sus historias de Instagram.

En otro video, sumó: "Nos vinimos a Farellones, pero no llegué sola. Miren, por favor, este paisaje maravilloso, con un día de sol radiante. Está ideal, adivinen para qué... ¡Parrillada!".

Durante la edición de este lunes del matinal, ambos animadores comentaron la salida. "Un gran descubrimiento de Rodrigo Pérez, el alemán de Farellones", señaló Vargas, mientras que su compañero de labores detalló cómo se gestó la visita.

"La 'Pri' se fue el viernes y me dice '¿por qué no te vienes el sábado con los niños a la nieve?, todavía hay nieve'. Y qué me dijeron, partimos para allá", relató Repenning.

"Las chiquillas allá nos tenían una parrilla lista y carbón, y nos comimos un asadito", añadió, destacando además que jugaron en la nieve e incluso hicieron un muñeco.

"Estuvo bueno, el sábado bajamos justo antes que oscureciera, porque igual las curvas son peligrosas, así que bajamos como a las cinco, después de hacer el muñeco de nieve", concluyó Vargas.