Logo página 7

Entretención

Récord de sintonía: final de Palabra de Honor y estreno de Mundos Opuestos arrasaron este domingo

Escrito por:   Daniela Ramírez

Final de Palabra de Honor y estreno de Mundos Opuestos arrasó con sus competidores

Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Canal 13 arrasó en sintonía con el final de Palabra de Honor y el estreno de Mundos Opuestos. El duelo final del reality lideró con 1.155.867 personas promedio por minuto, dobló a Mega, que obtuvo 514.093, y superó a Chilevisión y TVN. En redes sociales, el hashtag #palabradehonor fue tendencia, seguido por 'Faloon', 'Josué' y 'Rai'. Mundos Opuestos debutó con éxito, triplicando a su competencia más cercana y llevando a Canal 13 a liderar con 960.003 personas por minuto, dejando atrás a TVN, Mega y Chilevisión.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Canal 13 sacó cuentas alegres la noche de este domingo tras el final de Palabra de Honor y el estreno de Mundos Opuestos.

La transmisión del duelo final del reality lideró ampliamente en sintonía, con un total de 1.155.867 personas promedio por minuto entre las 22:24 y las 23:18 horas.

Con ello, dobló a su competencia más cercana, Mega, que en ese mismo horario obtuvo 514.093 personas, mientras Chilevisión consiguió 399.559, y TVN 195.594.

Adicionalmente, en redes sociales el reality fue todo un triunfo, con el hashtag #palabradehonor en el primer lugar de las tendencias de X (ex Twitter), y los siguientes puestos ocupados por ‘Faloon’, ‘Josué’y ‘Rai’.

Tras final de Palabra de Honor: estreno de Mundos Opuestos

Tras el impactante final de Palabra de honor, llegó el turno del nuevo reality show del 13, Mundos Opuestos, que retomó un formato ya conocido, pero actualizado para los nuevos tiempos.

El público acompañó a la nueva apuesta, ya que entre las 23:18 y las 00:56 horas, el reality animado por Sergio Lagos y Karla Constant lideró ampliamente en sintonía, triplicando a su más cercano competidor, con un promedio de 960.003 personas por minuto online.

Mientras que en el mismo horario TVN promedió 177.040 personas, Mega 304.697 y Chilevisión 346.888.

De esta manera, el nuevo espacio de telerrealidad del 13 le sacó una ventaja de más de 600 mil personas promedio por minuto a su competidor más próximo.