¿'Atrapados 133' logró sobreponerse? El ganador del rating estelar el domingo 6 de julio

Entretención
Julio César Rodríguez sorprendió al anunciar en Contigo en la mañana su ausencia del matinal de Chilevisión debido a una cirugía urgente en los ojos por un problema de salud que arrastra desde hace años, con la pérdida de campo visual como principal motivo. El animador se tomará el mes de julio para reponerse, generando sorpresa en sus compañeros de set. A pesar de las bromas, Julio César enfatizó la importancia de la operación para mejorar su salud visual y confirmó su regreso una vez se recupere.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna sorpresiva revelación hizo este lunes Julio César Rodríguez en Contigo en la mañana, cuando anunció que se ausentará del matinal de Chilevisión por un problema de salud que arrastra desde hace años.
“Me voy a tomar julio. Julio se toma julio para poder reponerse”, lanzó el animador, provocando la sorpresa inmediata de sus compañeros en el set.
La razón, según explicó, es una cirugía urgente en los ojos.
“Tengo que operarme rápidamente porque estoy perdiendo el campo visual. No es broma”, confesó el periodista, ante la incredulidad del equipo.
El panelista explicó que este problema tiene relación con la caída de sus párpados, lo que le dificulta ver con normalidad.
Andrea Arístegui no tardó en romper el momento serio con una broma: “¿Pero es solo eso o te vas a hacer alguna otra cosita más? ¿Algún otro retoque?”.
Fiel a su estilo, Julio César le siguió el juego: “Estoy pensando en tirarme el paño, pero a esta altura es una operación mayor. Ahora, no lo descarto”.
De todas formas, fue claro en que el motivo principal de su pausa laboral es mejorar su salud visual.
“Hace dos años empecé a perder campo visual”, reveló, agregando que su oftalmólogo le recomendó operarse lo antes posible.
“Lo más importante es sacarme aquí (párpado), para el campo visual y para que se me vean bien los celestes”, explicó.
Durante el mes de julio, el rostro de CHV se mantendrá fuera de pantalla para enfocarse en su recuperación.