La inesperada participación de Dash y Malito Malozo en la final de Palabra de Honor
Una inesperada participación protagonizaron Dash y Malito Malozo en la final de este domingo de Palabra de Honor.
Los exreclutas del reality de Canal 13 aparecieron minutos antes de la competencia que definirá a la pareja ganadora, entre Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel contra Josué Bernal y Zoe Bayona.
En detalle, el dúo de música urbana irrumpió con su hit Palabra de Honor, lanzado hace dos meses.
Maickol González y Matías Opazo –nombres reales de Dash y Malito-, aparecieron sobre el escenario usando trajes de cuero negro y gafas.


Recordar que el dúo formó parte del reality de Canal 13, pero no logró llegar a la recta final del programa.
Malito fue eliminado antes que Dash de la competencia, luego de enfrentarse en un emotivo duelo.
“Esto no termina para mí aquí, tengo que seguir haciendo muchas cosas, ver a mis hijos… y, quizás, volver en algún momento”, añadió entonces el excompetidor.