Entretención

Raquel Argandoña enfrentó a Pablo Herrera tras inesperada declaración: “Una falta de respeto”

Raquel Argandoña enfrentó a Pablo Herrera tras inesperada declaración: “Una falta de respeto”
TV+
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En el reciente capítulo de Tal Cual, Raquel Argandoña confrontó a Pablo Herrera por sus comentarios sobre extrañar estar soltero. La ‘Quintrala’ presionó al cantante para que explicara sus declaraciones incómodas, a lo que Herrera respondió entre risas nerviosas. Argandoña criticó la actitud del músico, considerando una falta de respeto hacia las mujeres. A pesar de intentar defenderlo, José Miguel Viñuela fue detenido por Raquel, quien dejó en claro su postura. Pablo Herrera intentó aclarar su punto sobre la soltería, mencionando su aprecio por la decoración y la privacidad en la convivencia.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante el reciente capítulo de Tal Cual, Raquel Argandoña protagonizó un llamativo momento con Pablo Herrera.

En medio de la conversación, la ‘Quintrala’ enfrentó al cantante por antiguos dichos.

Ya, pero explica por qué dijiste que echas de menos estar soltero, te lo he preguntado 3 veces”, consultó.

Tras esto, y evidentemente incómodo, el polémico artista expresó: “Estoy pensando qué hue… decir”.

Quiero tener una linda noche, cachai”, agregó con una risa nerviosa.

Sumado a esto, el intérprete reflexionó: “Fue una estupidez, me hice el choro porque estaba con los amigos ahí”.

“Yo no necesito una semana de soltero, estoy feliz así”, agregó, mientras intentaba arreglar la situación.

Acto seguido, la animadora de TV+ (TV Más) se puso seria y cuestionó la declaración del músico.

“Encuentro que es feo para una mujer que su pareja vaya a un podcast, es una falta de respeto para ella, y diga ‘echo de menos estar soltero’, es una falta de respeto”, criticó.

Por su parte, José Miguel Viñuela intentó apoyar a Pablo. “Yo creo que a veces quiere tiempo para él, no tiene que ver con otra mujer”, comentó.

No obstante, Raquel paró en seco a su compañero de espacio. “No lo salgas a defender”, contestó.

“De que la embarró, la embarró”, agregó.

En tanto, Herrera tomó la palabra para aclarar su afirmación. “Yo tengo un amigo que en su época de soltería estuvo en lugares muy bonitos, y él me decía ‘qué agradable que todo lo hay ahí es tuyo’”, indicó.

“Entonces, todo tiene un sentido para uno”, sostuvo.

Por último, el compositor señaló: “A mí me gusta mucho la onda de la decoración, de tener bonito, y echo de menos cuando uno tiene las cosas ordenadas y no te las toca nadie”.

Revisa el momento entre Raquel Argandoña y Pablo Herrera