Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

El youtuber MrBeast sorprendió al anunciar que un chileno resultó se uno de los ganadores de un sorteo de 50 mil dólares, equivalente a casi 46 millones de pesos. Carlos, un joven de 28 años de Iquique, describe la experiencia como un milagro, ya que le permitirá saldar deudas y mejorar su situación económica, tras haber abandonado sus estudios de ingeniería informática por problemas financieros. Ahora, planea invertir el premio en un departamento y evitar posibles estafas en redes sociales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl pasado miércoles MrBeast, el youtuber conocido por regalar locas cantidades de dinero, anunciaba que un chileno era uno de los ganadores de su sorteo de 50 mil dólares, casi 46 millones de pesos.
El joven, un iquiqueño de 28, años relató cómo fue esta experiencia en conversación con BioBioChile.
“Yo sabía de mucho antes. Supe, podría decirse, una semana antes o dos semanas antes. Me llegó un mensaje directo de MrBeast, sobre que iba a ser seleccionado para el premio de los 50.000 dólares″, reveló.

También puedes leer
Carlos contó que este premio fue como un regalo que le "cayó del cielo". Hace un tiempo tuvo que dejar la carrera de ingeniería informática por una deuda. Además, actualmente se encuentra sin trabajo.
"Yo estaba estudiando y el año pasado tuve que congelar porque me faltó un tema por pagar, y no me dejaron seguir estudiando. Ahora estaba cesante. Este premio cae realmente del cielo”, comentó.
“Como te digo, esto es un milagro. Hay que aprovechar la oportunidad y pagar todo de inmediato, para no tener después los mismos problemas que me sucedieron el año pasado”, agregó.
Carlos ya tiene en mente qué es lo que hará con los más de 40 millones de pesos.
"Me han dicho hartas ideas sobre ese tema de invertir a largo plazo. Pero igual, el otro tema que también me gustaría es invertir en un departamento, algo así”, reveló.
Por último, aseguró que bloqueó varias cuentas que intentaron suplantarlo en redes sociales, las cuales habían usado sus fotos personales.
Cabe recordar que Carlos es uno de los 10 ganadores de todo el mundo que participaron en el sorteo.