Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura | Canal 13
Palabra de Honor mostró este jueves las diversas pruebas que debieron enfrentar los reclutas, de cara a la final que será este domingo.
En ese contexto, se trasladaron todos a Curacaví, donde los semifinalistas tuvieron que realizar un peligroso rescate a un rehén rodeado de explosivos.
Ahí los participantes fueron sorprendidos, ya que para cada dupla el rehén, que se encontraba encapuchado, fue un inesperado excompañero del reality.
Rai y Faloon rescataron a Lorena Gálvez, quien aprovechó la oportunidad para encarar a Cerda por haberla olvidado velozmente tras su salida, e iniciar su inesperada relación con Faloon.
“¿Me extrañaste? Quiero que me expliquen cómo fue la cosa, tú que la pelabas tanto. Yo pensaba que te podías comer hasta a la Botota, pero a ella no, si la pelabas tanto”, le reclamó al joven, sacando risas en todos.
Más tarde, frente a una fogata, Lorena y Faloon tuvieron un encontrón por un comentario de Gálvez en torno a la vida amorosa de Rai.
“Es súper feo que digas que una persona está ‘súper usada’”, le reclamó duramente Larraguibel.
Lorena, por su parte, dijo que "yo tengo derecho a expresarme de la forma que quiera y si hay alguien a quien le tiene que molestar es a él (Rai), no a ti".
Cerda solo intervino señalando: "Yo conozco un dicho que dice 'lo que dice Juan de Pedro, habla más de Juan que de Pedro'".
Lorena le recordó que "dos días antes de irme del relity tú me estabas preguntando si yo tendría una relación contigo y después empezaste una relación con ella".
La conversación se vio interrumpida por la fogata y luego siguieron hablando de otros temas.