“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Cristián Riquelme ha dejado de lado la actuación para dedicarse por completo a su rol como animador, con gran éxito en programas como Top Chef VIP y Amor a Ciegas. Aunque reconoce que extraña la actuación, ha decidido mantenerse en la animación por la cercanía y cariño del público. Descarta regresar a las teleseries por el momento, priorizando su familia y su vida en la costa de Maitencillo. A pesar de recibir tentadoras ofertas para actuar, Riquelme opta por continuar como animador y estar presente en la crianza de sus hijos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn gran presente laboral vive Cristián Riquelme, quien se alejó de la actuación para enfocarse en su rol como animador.
Recordemos que el intérprete logró una gran notoriedad en la pantalla chica hace 23 años de la mano de la teleserie de TVN 16, donde daba vida a Joaquín Ortúzar Del Canto.
Posteriormente, participó en diversas ficciones, siendo la última Dime con quién andas (2023), la cual protagonizó con María Elena Swett y Cristián Arriagada.
Sin embargo, el actor poco a poco comenzó a dar un vuelco en su carrera, primero siendo jurado en Yo Soy, y luego convirtiéndose con gran éxito en conductor con programas como Top Chef VIP y Amor a Ciegas.
En ese contexto, y en diálogo con BioBioChile, el rostro de Chilevisión se refirió a la posibilidad de volver a su profesión.
“Siempre uno echa de menos la actuación, sobre todo el teatro, lo que más echo de menos, pero el cambio ha sido significativo, ha sido bueno, ha sido bien recibido”, partió diciendo.
Sumado a esto, mencionó que “la temperatura del público ha sido bastante cercana, cariñosa y recibo buenos comentarios, así que por eso me he mantenido aquí y me he estado dedicando a esto al 100%”.
Además, el comunicador lanzó una tajante respuesta sobre la opción de regresar a las ficciones. “No, a teleseries no voy a volver por lo pronto”, confesó.
Con respecto a esta decisión, el presentador explicó que se debe a que prefiere enfocarse en su familia y continuar con su vida en la playa tras radicarse en Maitencillo.
“Yo tuve que elegir entre hacer teatro, seguir viviendo en Santiago o cumplir mi sueño de vivir en la costa y criar. Y eso hice. Me fui a vivir a la costa y me fui a criar. Entonces, ahora los fines de semana son de mis hijos”, señaló.
Junto a lo anterior, afirmó que “quiero que se críen con un papá presente, con un papá que está ahí, que llega a la casa y que está sábado y domingo para ellos, por eso dejé de hacer teatro”.
Por último, Cristián Riquelme aclaró que, pese a recibir tentadoras ofertas, continuará como animador.
“Me han ofrecido volver, pero a hacer series en plataformas un par de veces. Y he tenido que optar por seguir en esta senda que me abrí paso o volver a actuar. La verdad es que elegí siempre seguir esta senda que partí hace un tiempo”, cerró.