Entretención

La estrategia de Juan Pablo para desprestigiar a Luciana en Los Casablanca: “Es mucho más inestable”

La estrategia de Juan Pablo para desprestigiar a Luciana en Los Casablanca: “Es mucho más inestable”
Mega
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Juan Pablo (Jorge Arecheta) intenta desestabilizar a Luciana (Vivianne Dietz) en Los Casablanca al insinuar que intentó suicidarse, alegando que ella es inestable. Tras encontrar a Luciana con una sobredosis en la clínica, Juan Pablo sugiere que podría tener un amante, generando conflicto con Martina (Octavia Bernasconi). Convence a Martina de alejar a Samuel (Francisco Reyes) de Luciana, argumentando que las personas cerca de individuos inestables sufren las consecuencias.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Juan Pablo (Jorge Arecheta) no pretende descansar para alejar a Luciana (Vivianne Dietz) de Los Casablanca, ante la incertidumbre de que revele su secreto.

Recordemos que ambos personajes tuvieron un romance en el pasado, el cual decidieron no revelar para no “generar problemas”, según el esposo de Martina. Sin embargo, es un pacto con el que solo él se benefició.

Lo anterior, ya que para Luciana significó solo sufrimiento al tener que ocultar el gran secreto a Samuel (Francisco Reyes Cristi), tanto así que canceló el compromiso de matrimonio en la teleserie de Mega.

De acuerdo a los últimos capítulos de Los Casablanca, Luciana tuvo que recurrir a fármacos para poder enfrentar el crudo ataque de Juan Pablo, quien trató de asfixiarla.

Ante ello, y por su nulo manejo de ingesta de este tipo de medicamentos, la periodista terminó en la clínica por una sobredosis.

Juan Pablo tratará de desestabilizar a Luciana en Los Casablanca

En específico, Samuel encontró a Luciana tendida en el suelo y la trasladó hasta una unidad de emergencias, lugar al que también llegó Martina (Octavia Bernasconi) y Juan Pablo.

Allí, este último vaticinó que la periodista en realidad habría intentado suicidarse en Los Casablanca, dando a entender que no era una persona muy estable para su cuñado, hecho en el que insistió a su esposa cuando regresaron a la casa.

“Estaba tratando de pensar qué pudo llevar a la Luciana a intentar suicidarse”, expresó, palabras que descolocaron a Martina, quien aseveró que Luciana no podría haber hecho algo así.

Acto seguido, Juan Pablo insistió en que ella no iba a reconocer que había ingerido esa cantidad de tranquilizantes, lo que motivó a que la joven fuese más allá en Los Casablanca.

Precisamente, planteó que el supuesto intento de suicidio de Luciana podría estar relacionado con el presunto amante de la periodista, hecho que él descartó por completo.

“No, Martina, yo no estoy diciendo eso. Además, no estoy seguro de que haya un tercero involucrado. Quizás es algo de la Luciana, quizás es mucho más inestable de lo que pensábamos”, respondió el personaje de Jorge Arecheta.

Finalmente, Juan Pablo convenció a Martina de que deben intentar que Samuel se aleje de Luciana en Los Casablanca. “Hay que hacerle entender que las personas que están cerca de la gente desequilibrada son la que terminan pagando el pato”, dijo, tratando de alejar a la joven de su vida.