Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
El reconocido comediante Mauricio Flores, con una trayectoria de más de 38 años, se une al elenco de Top Chef VIP a pesar de su escasa experiencia culinaria. Aunque prefiere que su esposa cocine, Flores se esfuerza por demostrar disciplina y perfección en la competencia, confiando en su madurez para controlar su temperamento ante los jueces. A pesar de sus éxitos en la televisión, Mauricio ha atravesado momentos difíciles, apoyando a su esposa en su batalla contra el cáncer y a su hija durante un accidente cerebrovascular.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMauricio Flores, exitoso comediante con más de 38 años de carrera, será uno de los participantes de Top Chef VIP.
Se define como alguien muy trabajador y perfeccionista, y reveló que no tiene mucho vínculo con la cocina.
"La verdad es que soy de disfrutar, me gusta que mi señora haga cosas ricas", explicó.
El primer acercamiento de Flores a la cocina fue a los 12 años, cuando su abuela le enseñó a preparar fideos con salsa.
Además, destacó que el merkén, el ajo y la salsa de tomate no pueden faltar en sus preparaciones.
Pese a su poca experiencia culinaria, Mauricio cree que su disciplina y esfuerzo diario lo ayudarán a rendir bien.
Si bien se considera alegre y divertido, sabe que debe manejar su carácter ante los jueces: "Si me hubieses llevado 20 años atrás a Top Chef, a lo mejor termino peleando, teniendo poca paciencia", pero ahora se siente más maduro y tranquilo, con un sentido del humor que lo acompaña siempre.
Pese a su poca experiencia culinaria, Mauricio cree que su disciplina y esfuerzo diario lo ayudarán a rendir bien.
Se describe como "trabajólico" y asegura que aún tiene muchos sueños que cumplir, entre ellos, mencionó que "me gustaría hacer una película con Gigi Martín de Melón y Melame. Obviamente, es algo pendiente”.
Además, participó en varios programas y canales, siendo uno de los más recordados es Morandé con Compañía, donde interpretó personajes como Tony Esbelt, la Tía Millaray y Claudito Veneno.
Aunque su carrera ha sido exitosa, Mauricio también enfrentó momentos difíciles. Acompañó a su esposa cuando le diagnosticaron cáncer en 2018, enfermedad que ella logró superar con éxito. Años después, su hija Danika sufrió un accidente cerebrovascular, que la dejó hospitalizada más de 50 días, pero de la cual se recuperó sin secuelas.