Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
En una inesperada confesión en Plan Perfecto, Ceci Gutiérrez reveló su incursión en el stand up y su faceta humorística, sorprendiendo a sus compañeros. Comentó que, a pesar de que le dijeron que era divertida, hacer stand up fue difícil y requirió improvisación. Recordó sus presentaciones en el Palermo Teatro Bar y bromeó diciendo que necesitaría estar "curada" para volver a intentarlo. Incluso reveló que fue tentada para presentarse en la Quinta Vergara.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna inesperada confesión compartió Ceci Gutiérrez en Plan Perfecto, donde le reveló a sus compañeros su desconocida faceta humorística y su incursión en el stand up.
Fue mientras todo el panel incentivaba a Diana Bolocco para que cumpla su sueño de transformarse en comediante que la periodista tuvo que dar su sincera opinión sobre esta particular idea de la animadora.
"Yo voy a tener que ser la voz disidente", partió diciendo, para luego revelar que "a mí también mis amigos me decían que era súper divertida y chistosa, y que debería hacer stand up. Lo hice, porque yo soy súper arrojada".
Ceci dejó boquiabiertos a sus compañeros, quienes comenzaron a hacerle varias preguntas sobre esta experiencia. Así, la Miss Bombastic comenzó a entregar detalles de cómo la pasó en esta faceta más lúdica.
"Uno se queda con eso, con que eres graciosa y haces reír a tu mamá, pero la verdad es que es súper difícil porque en primer lugar hay que aprenderse el libreto...", apuntó.

CHV
"Yo trabajé con un libretista y tratábamos de hacer una rutina más farandulera, y al final nos dimos cuenta de que lo que más resultó fue la improvisación, porque obvio, se me olvidó la mitad de la cuestión", comentó entre risas.
Así recordó las veces que se presentó en el Palermo Teatro Bar, en donde en una ocasión sufrió un pequeño percance que tuvo que sortear de todas formas.
"Una vez me fui a la punta del cerro porque yo no veo nada sin lentes, y no quería estar con lentes ahí, y como no tenía prompter ni nada, empecé a improvisar", relató.
En tanto, ante la consulta de si es que lo volvería a hacer stand up, Ceci Gutiérrez no cerró las puertas del todo.
"No creo, porque lo pasé mal. Yo creo que me volvería a subir, pero curada, con dos ramazottis", aprovechó de bromear. Asimismo, insistió en que hacer stand up "es difícil, hay que prepararse mucho y ensayar mucho también, pero sí, se logra".
Finalmente, como dato ultra exclusivo, la panelista de Plan Perfecto reveló que recibió una tentadora oferta para presentarse sobre la Quinta Vergara.
"De hecho, tengo una exclusiva, hasta me ofrecieron ir a Viña. Me dijeron 'si quieres ir con el stand up a Viña, te llevamos, tienes un año para prepararte'", reveló, ante la mirada de sorpresa del resto del panel.