“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

El 28 de mayo habría sido el cumpleaños número 26 de Cameron Boyce, recordado con cariño por sus excompañeros de Descendientes. Dove Cameron compartió fotos emotivas y un tatuaje en su honor. Booboo Stewart y Sofia Carson también dedicaron mensajes llenos de amor y recuerdos, demostrando que el legado de Boyce sigue vivo a seis años de su fallecimiento.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste 28 de mayo, Cameron Boyce habría cumplido 26 años, y su excompañera de elenco en la película Descendientes, lo recordó con un emotivo mensaje en redes sociales.
El actor, conocido por interpretar a Carlos, el hijo de Cruella de Vil en las películas de Disney, murió en 2019, a los 20 años, tras sufrir una convulsión mientras dormía, producto de una condición médica que padecía.
Para recordarlo en esta fecha especial, Dove Cameron compartió una serie de fotos en blanco y negro donde aparecen juntos, abrazados y felices.
"Todavía te siento todo el tiempo. Nos vemos en la próxima vida. Feliz cumpleaños. Te amo. Nos vemos en la próxima vida", escribió.
Entre las imágenes también incluyó un primer plano del tatuaje que se hizo en su honor: una pistola de la que brotan rosas, símbolo del compromiso de Cameron con la lucha contra la violencia armada.
Además, en una de las fotos aparecen junto a sus colegas de Descendientes, Booboo Stewart y Sofia Carson, quienes también dedicaron sentidos mensajes.
Sofia, que interpretó a Evie, la hija de la Reina Malvada, subió una imagen donde Boyce aparece bailando.
“Sigue bailando en el cielo, mi Cam. Nuestro ángel. Nuestro sol”, escribió con un corazón blanco.
Booboo, quien dio vida a Jay, el hijo de Jafar, compartió una historia de Instagram donde aparece con Cameron tomando un batido. Sobre la imagen simplemente escribió: “Te amo siempre. Feliz cumpleaños”.

Aunque han pasado seis años desde su partida, está claro que el recuerdo de Cameron Boyce sigue muy presente entre sus amigos y quienes crecieron viéndolo brillar en Disney.