“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura | Instagram
El periodista y presentador de TV, Mauricio Israel, habló sobre la relación con sus hijos y reveló que se convertirá en abuelo por el embarazo de la hija de su pareja. En una entrevista en Vía X, Israel mencionó la importancia de recomponer relaciones con sus hijos y valoró la oportunidad de conocer a su futura nieta. Expresó su compromiso de sobreponerse a las dificultades en la relación con sus hijos, destacando la importancia del perdón y la comprensión. Además, compartió su emoción por la noticia del embarazo y su deseo de ser un abuelo presente en la vida del bebé.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl periodista y rostro de TV, Mauricio Israel, se refirió a la relación con sus hijos y también reveló que se convertirá en abuelo, por el embarazo de la hija de su pareja.
En una entrevista con Todo va a estar bien de Vía X, el conductor de TV+ comentó cómo está abordando la relación con ellos y con la hija mayor de su pareja, Paola.
Al ser consultado por sus hijos, Mauricio Israel valoró haber retomado el contacto: "Los tengo cerca por lo menos y tengo la posibilidad de ir recomponiendo relaciones. Estoy tratando y haciendo lo posible".
"Es muy difícil, pero uno como papá tiene que hacerlo todo. Tiene que perdonar, estar por encima del bien y el mal y tratar de entender, ponerse en el lugar. De repente hay ciertas situaciones que son hasta un poquito injustas, pero uno es papá y los papás tenemos que sobreponernos a todo", explicó sobre cómo ha sido el proceso.
Al ser preguntado sobre qué haría distinto con ellos, el comentarista deportivo detalló la situación que vive con cada uno:
"Los dos casos son diferentes, entonces es muy difícil, sería largo. Claro, mirando para atrás, con mi hijo mayor cometí varios errores y son absolutamente asumidos, reconocidos y conversados con él", reveló.
"El caso de mi hija es distinto, porque yo prácticamente no he vivido con ella. Entonces es otra situación. Es mucho más complicado todavía, porque hay un desconocimiento mutuo. Hay cariño, hay amor, hay entrega", valoró.
"Las razones por las que no nos vemos son que no tiene nada que ver con nosotros dos. Yo tengo que conocerla y estamos en ese proceso de conocernos mutuamente. No es fácil, pero como digo, los leones estamos para la lucha", agregó.
En esa misma línea, Mauricio Israel también reveló una noticia que lo llena de felicidad por estos días.
"Estoy viviendo una situación muy linda. La Pao tiene cuatro hijos y la Karina, la mayor, nos avisó la semana pasada que va a ser mamá. Ella está en Suiza y me dijo algo que me desarmó y dejó con la felicidad más grande que yo he podido tener", contó.
"Paul y yo (los padres del bebé), independiente de cualquier cosa en la relación con mi mamá, queremos que tú seas el abuelo y que, además, estés presente en la vida de nuestro hijo siempre", relató Israel sobre el mensaje que recibió.
"Siempre soñaba con este momento, pero hoy día que ya estaba pasando a ser una realidad, yo lo proyecto de una manera, o sea, ya tengo a quién malcriar", destacó.
"Si yo puedo tener ese tipo de relación con ella, ¿por qué no tenerla con mis hijos? Entonces, eso me da más fuerza todavía para intentarlo, buscarlo y encontrarlo" reflexionó.
Al cerrar el tema, ex rostro de Mega se emocionó junto a Ángeles Araya.
"De repente, todos minimizamos las emociones, casi como que fuera un gesto de debilidad y no lo es, todo lo contrario", concluyó la animadora del programa.
Por su parte, el invitado admitió: "Yo soy súper llorón, así que no tengo problema, no me da vergüenza, nada. Yo me he caracterizado siempre por mostrar mis emociones, así que no tengo problema con eso. No es primera vez que voy a llorar en cámara, ni la última quizás".
Revisa el momento aquí: