Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Agencia UNO
El ex baterista de Los Bunkers, Mauricio Basualto, anunció en redes sociales la venta de los instrumentos que utilizó durante sus 20 años de carrera. Los equipos se ofrecerán a través de Fimport Chile, quienes preparan el catálogo de manera gradual. Basualto firmará los instrumentos vendidos para garantizar su autenticidad. La decisión de venta se debe a que el músico busca reducir su ritmo y considera más útil que otros disfruten de los equipos en lugar de guardarlos. En julio de 2024, Basualto dejó oficialmente Los Bunkers debido a problemas de salud.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMauricio Basualto, baterista y ex integrante de Los Bunkers, reapareció hace pocos días en sus redes sociales para anunciar que aquellos instrumentos que formaron parte de su carrera en la banda penquista y que utilizó durante los últimos 20 años, están a la venta.
Mediante un video en su Instagram, el propio Basualto mostró algunos de los instrumentos que vende y otros que próximamente podrán ser adquiridos.
También puedes leer
Todo se estará ofreciendo mediante Fimport Chile, pero de momento se encuentran armando el catálogo definitivo de instrumentos. Como son muchos, tomará algunos días preparar el portafolio completo.
La empresa indicó que será posible adquirirlos autografiados por el músico, como una forma de comprobar su autenticidad.
En cuanto a la razón de la venta, mencionaron que "Mauro bajará el ritmo, por ahora al menos y, en ese sentido, él cree que tener demasiadas cosas acumuladas es un desperdicio y hay personas que van a aprovechar mucho más esos equipos antes que tenerlos guardados en una bodega".
Recordemos que la salida oficial de Mauricio Basualto de la banda Los Bunkers fue en julio de 2024.
Según lo señalado en un comunicado, la decisión se tomó por “temas personales”, tras enfrentar malas condiciones de salud.
Pero meses antes comenzaron los problemas. El 1 de febrero de ese año la banda tuvo que detener y suspender una presentación en Iquique por complicaciones de Basualto.