Logo página 7

Entretención

¿De qué se trata la nueva teleserie vespertina de Mega? Quena Rencoret entregó detalles

Escrito por:   Javier Arriagada

Actores teleserie de Mega

Mega

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Se realizó la primera lectura de guion de la nueva teleserie vespertina de Mega, Aguas de Oro, con el elenco completo encabezado por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato y Carolina Arregui. La historia mezclará elementos de fantasía y realidad, ambientada en un pueblo con pozones de la eterna juventud. El actor Andrew Bargsted destacó la importancia de reunirse como elenco, mientras que Álvaro Rudolphy se mostró entusiasmado con la propuesta.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Recientemente, se realizó la primera lectura de guion con el elenco completo de la nueva teleserie vespertina de Mega.

Así lo mostraron las redes sociales del área dramática del canal, donde el actor Andrew Bargsted conversó con sus colegas.

Recordemos que el elenco de la producción, cuyo nombre tentativo es Aguas de Oro, está encabezado por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato y Carolina Arregui.

“La primera lectura de guion es la primera vez que nos reunimos todos como elenco. Ya habíamos compartido en grupos, en familias dentro de la historia, pero esta es la primera vez que estamos todos juntos”, comentó Bargsted.

Respecto al argumento, la directora María Eugenia Rencoret reveló que la historia mezclará elementos de fantasía y realidad.

“Es un pueblo donde se descubren unos pozones de la eterna juventud. Tienen la capacidad, no de rejuvenecer, sino que, cuando tú te metes en estos pozones, quedas en la edad en que te sumergiste por primera vez”, explicó.

Álvaro Rudolphy, por su parte, se mostró entusiasmado con esta nueva propuesta del área dramática de Mega.

“Ha sido maravilloso. De verdad me he impresionado, no tenía idea de que un capítulo podía ser tan interesante y novedoso. Y los colegas, pura gente talentosa”, expresó con entusiasmo.