Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Tevex
El animador Daniel 'Palomo' Valenzuela anunció su renuncia a Tevex tras polémica por comentarios hacia televidentes. Tras llamar a la audiencia de su programa "hueones", recibió críticas y decidió renunciar. Explicó que la violencia en la farándula le hace mal y no está en sintonía con esa dinámica. Admitió que ya pensaba en su salida y que no comparte el estilo agresivo de otros conductores televisivos. Valenzuela se despidió con reflexiones sobre el panorama actual en la TV y aceptó nuevos desafíos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDespués de casi dos años a la cabeza de No es lo mismo, Daniel 'Palomo' Valenzuela sorprendió este miércoles al anunciar su renuncia al canal Tevex.
Su inesperada decisión se da justo luego de que opinara sobre el rol de Sergio Rojas y los televidentes de su programa en Zona Latina, Que te lo digo, a quienes trató de "hueones (sic)".
Rápidamente, los comentarios llegaron oídos del aludido y ardió Troya, porque sus seguidores comenzaron a llenar de ofensas e insultos al ahora ex rostro de Tevex.
Tras esto, el animador optó por dar un paso al costado y se despidió de la señal al aire.
"De un tiempo a esta parte, sobre todo ayer, se puso muy violenta (la farándula). Entiendo que no estoy en sintonía con la gente, que es agresión, que es violencia, que es sacarse los ojos, la cabeza, disfrutar de la sangre. A mí eso no me hace bien", partió señalando.
Así, explicó sus razones: "Ayer dije un chilenismo, muy sutil: ‘Oye, no puedo creer que haya nueve mil hue… viendo eso’. Me han llegado las ofensas que te mueres. Yo no soy así con nadie, tampoco es lo que entrego. No fue la intención", comentó.
En ese sentido, el animador expresó que esta situación "me hace mal. Es un reflejo de cómo estamos como seres humanos".
"Gozamos con la violencia, con ver al otro apretado, complicado. A mí eso me hace mal, me divierten otras cosas", descargó.
Finalmente, el animador se despidió con una reflexión sobre el panorama actual en la TV y admitió que su renuncia era algo que ya venía pensando.
"Entiendo que en estos roles tiene que haber gente como Sergio Rojas, con más violencia, con más odio. No es mi camino, no es mi referente Sergio Rojas en la conducción. Está bien que existe y que haya gente que le gusta. Lo lamento porque a mí me duele que la sociedad valide esas cosas", planteó.
"Yo llego hasta acá, agradezco al canal, pero también es bueno aceptar nuevos desafíos. Es una situación que venía masticando", cerró.