Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura Canal 13
Gissella Gallardo habló en Hay que decirlo de Canal 13 sobre los cambios en su hogar debido al tratamiento de su esposo, Mauricio Pinilla. Gallardo reveló que dejaron de consumir alcohol en casa y en reuniones con amigos, en apoyo a Pinilla. Incluso eliminaron el aceto balsámico. Al inicio del tratamiento, evitaron celebraciones y ahora Mauricio tiene ciertas libertades, aunque con riesgos asociados.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesGissella Gallardo reveló los cambios que tuvo que realizar en su hogar, debido al tratamiento de rehabilitación de su esposo, Mauricio Pinilla.
Todo ocurrió en la más reciente edición del programa Hay que decirlo, de Canal 13, donde los panelistas analizaron las declaraciones del periodista Claudio Fariña sobre su antigua adicción al alcohol.
“Desde que Mauricio está haciendo su tratamiento, yo también dejé de tomar alcohol y en mi casa no puede haber nada de alcohol”, sostuvo Gallardo.
Además, comentó que cuando salen a comer a un restaurante o realizan reuniones con familiares y amigos cercanos, nadie consume alcohol. “Todos demostramos esa solidaridad”, destacó.
“Tuve que sacar todo el alcohol de mi casa, incluso dejar de consumir aceto balsámico, que a nosotros nos encantaba”, ejemplificó.

Al principio del tratamiento, relató que era mejor evitar celebraciones.
“Pero pasó que, de repente, íbamos a cumpleaños de amigos y Mauricio veía a todo el mundo arriba de la pelota, y decía: ‘¡Qué fome!’. Y la gente va, te escupe en la cara y te abraza. Y yo pensaba: ‘¿Todos se ponen así?’”.
Finalmente, Gallardo explicó que, en un comienzo, a Mauricio le prohibieron asistir a ese tipo de eventos sociales.
“Hoy tiene permiso para hacer muchas cosas, pero siempre existe un riesgo”, concluyó.