¿Mejor anfitriona? Jennifer Lopez encendió los AMAs 2025 besando a dos bailarines sobre el escenario
Instagram
Jennifer Lopez volvió a brillar en los escenarios este lunes durante los American Music Awards (AMAs 2025), celebrados en el Fontainebleau de Las Vegas.
La artista, que también fue la anfitriona del evento, ofreció un show vibrante y cargado de sensualidad, apenas semanas después de haber sufrido una lesión en el rostro durante los ensayos.
A sus 55 años, JLo abrió la ceremonia con su clásico Dance Again, para luego encadenaruna rutina de casi 7 minutos.
También puedes leer
Esta incluyó coreografías intensas al ritmo de grandes éxitos del momento, como Birds of a Feather de Billie Eilish, NUEVAYoL de Bad Bunny, Die With a Smile de Bruno Mars y Lady Gaga, Espresso de Sabrina Carpenter, y Not Like Us de Kendrick Lamar.
La cantante lució un bodysuit nude cubierto de cristales brillantes, diseñado para simular una segunda piel con toques futuristas y glamorosos.
El vestuario, con botas integradas y transparencias estratégicas, acentuaba su figura de reloj de arena mientras dominaba el escenario con energía.
Besos de Jennifer Lopez con bailarines marcaron inicio de los AMAs 2025
El momento más comentado llegó casi al final de su performance, cuando Jennifer Lopez besó a dos de sus bailarines en la boca -un hombre y una mujer- durante la canción Lose Control de Teddy Swims.
La escena desató la euforia del público y rápidamente se viralizó en redes sociales, donde muchos compararon este momento con el icónico beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV VMAs de 2003.
“Tenía que empezar la noche con los mayores éxitos del año y bailar con todo mi corazón para todos ustedes, pero esta noche, el foco de atención les pertenece, porque este es el premio más grande votado por los fans, donde ustedes deciden los ganadores“, expresó JLo al terminar su presentación, antes de tomar su lugar como presentadora principal de la gala.
Revisa a continuación la lista de ganadores en los AMAs 2025:
Artista del Año Billie Eilish
Artista Revelación del Año Gracie Abrams
Álbum del Año Billie Eilish – Hit Me Hard and Soft
Canción del año Billie Eilish – Birds of a Feather
Colaboración del año Lady Gaga y Bruno Mars – Die With A Smile
Artista de gira favorito Billie Eilish
Artista pop masculino favorito Bruno Mars
Artista pop femenina favorita Billie Eilish
Álbum pop favorito Billie Eilish – Hit Me Hard and Soft
Canción pop favorita Billie Eilish – “Birds of a Feather” *GANADORA
Artista country masculino favorito Post Malone
Artista country femenina favorita Beyoncé
Dúo o grupo country favorito Dan + Shay
Álbum country favorito Beyoncé – Cowboy Carter
Canción country favorita Post Malone con Morgan Wallen – I Had Some Help
Artista masculino de hip-hop favorito Eminem
Artista femenina de hip-hop favorita Megan Thee Stallion
Álbum de hip-hop favorito Eminem – The Death Of Slim Shady (Coup De Grâce)
Canción favorita de hip-hop Kendrick Lamar – Not Like Us
Artista masculino favorito de R&B The Weeknd
Artista femenina favorita de R&B SZA
Álbum favorito de R&B The Weeknd – Hurry Up Tomorrow
Canción favorita de R&B SZA – Saturn
Artista latino masculino favorito Bad Bunny
Artista latina femenina favorita Becky G
Dúo o grupo latino favorito Julión Álvarez y su Banda Norteña
Álbum latino favorito Bad Bunny – Debí Tirar Más Fotos
Canción latina favorita Shakira – Soltera
Artista de rock favorito Twenty One Pilots
Álbum de rock favorito Twenty One Pilots – Clancy
Canción de rock favorita Linkin Park – The Emptiness Machine
Artista dance/electrónica favorita Lady Gaga
Banda sonora favorita Arcane League of Legends: Temporada 2
Artista afrobeats favorito Tyla
Artista K-Pop favorito RM
Artista favorito en redes sociales
Videoclip favorito Lady Gaga y Bruno Mars – Die With A Smile
Canción del año en redes sociales Doechii – Anxiety