Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Canal 13
El periodista Felipe Vidal sorprendió al revelar detalles de su último matrimonio en el programa Hay que decirlo. Vidal confesó haber estado infeliz durante los 25 años de relación, describiéndola como "más amarga que una empanada de hiel". Reconoció haberse transformado en un ogro, con un carácter exagerado y malhumorado. Tras la separación, experimentó un renacer y reconexión consigo mismo, entendiendo la importancia de enfrentar los problemas de manera positiva.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna inesperada revelación sobre su último matrimonio compartió Felipe Vidal durante la más reciente emisión de Hay que decirlo.
Fue mientras el panel analizaba el duro quiebre entre Juan Pedro Verdier y Karen Paola, cuando el periodista comenzó a recordar pasajes de su relación y reciente rompimiento con su esposa por más de 25 años.
“Cuando yo entendí… porque eso es lo otro, uno tiene que entender que para estar con alguien, tú tienes que estar bien“, comenzó señalando el comunicador a modo de reflexión.
Con eso, Felipe luego empezó a rememorar cómo se sentía en esa relación “Yo estuve 20 años casado y era más amargo que una empanada de hiel”.
En ese sentido, los panelistas le comenzaron a preguntar si en esa época se sentía feliz, a lo que el periodista replicó: “No, es que era amargo, andaba enojado. Creo yo que uno va girando, mutando en la vida, uno no es siempre el mismo”.
“Me transformé en un ogro. Todo el mundo decía ‘qué te pasa, por qué estás tan enojado’… yo igual tengo mi carácter, soy un poquito exagerado, soy bueno para gritar, para llorar”, recordó.
En ese sentido, Felipe Vidal manifestó que con el paso del tiempo comenzó a darse cuenta de ese malestar y ahí comenzó a reconocer lo infeliz que era.
“Fueron situaciones que se fueron dando. En el trabajo, en el matrimonio, con los amigos. Entonces, tú te das cuenta de que tienes un problema, que no eres tú básicamente", recordó.
"Efectivamente, me reía poco y si hay algo en lo que era bueno, era para reírme”, manifestó.
Finalmente, para cerrar su honesta confesión, el comunicador reflexionó en torno al renacer que tuvo tras dejar ir ese matrimonio y volver a reconectar consigo mismo.
"Yo no te podría decir ahora que por la vida como Tony Caluga, porque sería una exageración. Pero uno empieza a entender que los problemas incluso pueden ser más",
“Pueden ser peores, incluso, los problemas. Pero la manera en que tú afrontas esos problemas... Uno se da cuenta de que vuelve a ser él en algún minuto fue y es más parecido a lo que uno quiere ser también”, cerró.