Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Canal 13
Una noche emotiva se vivió en Palabra de Honor con una cena especial. Los mensajes de las familias provocaron emociones intensas, con lágrimas, risas y confesiones sobre lo que podría suceder fuera del encierro. Faloon Larraguibel recibió mensajes de sus padres y hermana, mientras que Rai fue saludado por su madre, padre y hermano, generando momentos emotivos y de felicidad en ambos participantes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna noche llena de emociones vivieron los últimos reclutas de Palabra de Honor, sobre todo Raimundo Cerda, cuando conoció a sus suegros, los padres de Faloon Larraguibel.
Karla Constant y Sergio Lagos los sorprendieron con una cena especial.
Pero lo más inesperado fueron los mensajes de sus familias, que provocaron lágrimas, risas y hasta confesiones sobre lo que podría pasar fuera del reality de Canal 13.
También puedes leer
La primera en ser saludada fue Faloon, quien recibió mensajes de sus padres y de su hermana.
Al respecto, Larraguibel se mostró emocionada y feliz. “Son súper vergonzosos, a mi mamá le cuesta un poco. Y me emociona ver a mi papá, hace rato que no lo veo”, confesó.
Luego, cuando se le preguntó sobre la opinión que tendrán sus padres cuando conozcan a Raimundo, Faloon Larraguibel se sinceró: “Mi mamá me va a decir ‘Faloon, cómo se te ocurre, es súper chico’, porque es súper directa”.
Rai, por su parte, recibió saludos de su madre, padre y hermano. “Son la gente que más amo en mi vida, es rico verlos después de tanto tiempo”, sostuvo Rai.