Logo página 7

Entretención

Álvaro Gómez reveló complejo escenario familiar tras participar en Top Chef VIP: “No sé cómo voy a…”

Escrito por:   Francisco Quiñones
La información es de:   Comunicado de prensa

Álvaro Gómez reveló gran problema familiar tras participar en Top Chef VIP: “Estoy aproblemado”

Archivo

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El actor Álvaro Gómez, conocido por su participación en "Secretos de familia" (2024) reaparece en televisión en el programa Top Chef VIP, buscando mostrar una nueva faceta culinaria. A sus 44 años, ha incursionado en teatro, televisión y política, postulándose como alcalde en Osorno en 2024. Confiesa dificultades por separarse de su hijo para participar en el programa y revela sus debilidades en la cocina. A pesar de ello, se muestra optimista y confiado en llegar lejos en la competencia culinaria.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Luego de su paso por Secretos de Familia, Álvaro Gómez reaparece en la pantalla chica de la mano de Top Chef VIP.

En ese contexto, el actor nacido en Osorno buscará mostrar una nueva faceta a los televidentes.

En el sur se come de todo (…) yo soy de que hay que comerse toda la comida, muchas veces”, sostuvo.

Sumado a esto, afirmó que “me gusta probar las cosas. Nunca he dicho que no a nada puesto sobre la mesa, mucho menos siendo invitado".

¿Qué dijo Álvaro Gómez sobre su participación en Top Chef VIP?

A sus 44 años, Álvaro ha transitado por el teatro, la televisión y la política. Entre sus roles más recordados está el atrevido vedetto, Robinson Martínez en Las Vega’s (2013), y Gerardo Cruchaga, el hijo menor del personaje de Francisco Reyes, en Secretos de familia (2024).

Cabe señalar que en octubre del 2024, el intérprete se postuló como alcalde por la comuna de Osorno, en la región de Los Lagos.

Fue un año muy complejo, muy extremo, donde mi cabeza estuvo constantemente a prueba y mis emociones también… tuve que ponerme una coraza para recibir a tanto detractor”, reflexionó el artista, quien perdió esas elecciones.

Con respecto a su carácter, el participante confesó que “a veces saco ronchas, tiendo a picar un poco, pero sin querer”.

Después, cuando cacho que la estoy cagando, me arrepiento”, agregó.

Por su parte, el concursante reveló un gran inconveniente tras venir a Santiago para ser parte de Top Chef VIP.

Mi hijo Salvador es lo más importante que tengo. Ahora ya estoy aproblemado, yo no sé cómo voy a sobrellevar estar lejos de él… somos muy cercanos”, comentó con una mezcla de ternura y temor.

“Puede que me salgan platos tristes”, añadió.

Cabe señalar que la vida de Álvaro cambió radicalmente con el nacimiento de su retoño, al que tuvo con su pareja Javiera, a quien conoció mientras se rehabilitaba de una operación al tendón de Aquiles, en Chiloé.

Fue en ese periodo donde decidió radicarse en Osorno. “Nunca me terminé de adaptar a Santiago. Disfruto mucho de la naturaleza, soy bien callejero. Una de las razones de por qué me devolví es esa, fue disfrutar del verde, del agua”, admitió.

Además, el Osornino no se define como cocinero profesional, más bien como un amante de la buena mesa, pero se atreve con casi todo: ceviche, ensaladas, carnes al horno, lasaña.

Junto a lo anterior, aseguró que le gustaría aprender repostería, especialmente un postre que lo obsesiona: Creme brulee.

Sobre sus principales debilidades, Álvaro Gómez mencionó que es cascarrabias, se le quema la comida, no respeta protocolos sanitarios y le cuesta trabajar con otros en la cocina.

Soy el hue… que se chupa los dedos y mete la cuchara de nuevo”, admitió entre risas.

Por último, Álvaro Gómez expresó sentirse optimista sobre llegar lejos en Top Chef VIP.

Debería ganarlo si demuestro ser el mejor cocinero (…) eso lo vamos a ver en el desempeño”, remató.

CHV